Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

VARO15

calendario de pretemporada

7 publicaciones en este tema

echad 1 vistazo a esto:

dibujobm1.jpg

el caso es que ya en junio, cuando fui a concertar amistosos, me lo encontré así, y pense que tenia que esperar a julio, pero a dia 21 de este mes sigue así, solo tenia fechas disponibles hasta el 23 de julio, y el resto estan no disponibles, lo que me ha obligado a jugar todos los partidos que queria para conseguir una buena recaudacion antes de esta fecha, y ahora 1 mes entero sin partidos, a excepcion de la eliminatoria de UEFA.

¿esto es normal?¿le ha pasado a alguien mas?

saludos ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser algo relacionado con la Intertoto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va, no tengo que jugarla, juego directamente la ronda eliminatoria de la UEFA y si la paso ya esta la fase de grupos, quedé 5º en liga

pero puede que sí sea por jugar la UEFA, porque el 6º clasificado fue el zaragoza, y a él tampoco le dejan jugar amistosos despues del 23 de julio (lo se porque es una liga online)

¿alguien sabe con certeza si se debe a esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finalmente, al llegarse el 25 de julio, y jugarse las primeras rondas de UEFA, se nos abrió el mes de agosto y se puso todo disponible, por lo que sí que era a causa de esta competicion, pero sin sentido, porque yo entro en la siguiente ronda y es en septiembre.

el caso es que nunca antes me habia pasado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es raro, a mí me pasó algo similar, con la Juventus quería hacer un amistoso de pretemporada con el Barcelona, pero no pude, no había ninguna fecha disponible para jugar con ellos, tampoco con Real Madrid, me suena a que es algo relacionado con España, algún bug o algo así

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras cuando te pase eso, ponle al segundo que él organize los amistosos y te los pone igualmente en esas fechas.

Al parecer es un bug....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los amistosos prefiero ponerles yo para sacar tajada de ellos, y finalmente les pude poner, aunque un poco tarde, por lo que me ha afectado al estado fisico de la plantilla

sera por la UEFA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.