Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mati_Tripero

Lesiones

16 publicaciones en este tema

La verdad que el fm es un juegazo, pero espero que mejoren para el 2008, entre las lesiones y el reranqueo te quitan las ganas de jugar, por lo menos a mi. Lo de los lesionados es increíble, muy pero muy irreal que se lesionen tantos jugadores, parecen minas

Ojalá que mejore en el 2008 ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y que tiene que ver que se te lesiones los jugadores con las mujeres para que se parezcan? Pregunto porque no capto la conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no veo que hable de mujeres, revisate la vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q esta claro lo q dice el tripero...las minas (mujeres por si no entendes) suelen ser mas propensas a lastimarse (por no decir q son mas debiles) me seguis?? entonces sus jugadores parecen minas porque se lesionan facilmente...

Espero haber aclarado y no haber dicho lo mismo con otras palabras je:D

saludos

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo q esta claro lo q dice el tripero...las minas (mujeres por si no entendes) suelen ser mas propensas a lastimarse (por no decir q son mas debiles) me seguis?? entonces sus jugadores parecen minas porque se lesionan facilmente...

Espero haber aclarado y no haber dicho lo mismo con otras palabras je:D

saludos

xD

Exacto, no era muy dificil de entender xD , por ahí pensó que hablaba de las minas refiriendome al oro xD

Si una mujer común jugaría al fútbol, saldría seguramente lastimada al menos que jueguen amistosamente los rivales :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no veo que hable de mujeres, revisate la vista

Que no lo veas tú no quiere decir que no exista, simplemente quiere decir que igual no eres capaz de verlo o que lo desconoces.

Minas es como llaman a las mujeres en algunos paises de Latino América.

Ya me la revisé para el carnet de conducir y estaba bastante bien de ella con 0 dioptrias en ambos ojos, pero gracias por preocuparte.

No hables de lo que desconoces ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero haber aclarado y no haber dicho lo mismo con otras palabras  je:D

saludos

¬¬

Exacto, no era muy dificil de entender :( , por ahí pensó que hablaba de las minas refiriendome al oro ;(

Si una mujer común jugaría al fútbol, saldría seguramente lastimada al menos que jueguen amistosamente los rivales :(

A ver si te piensas tú que las mujeres no saben dar patadas. Con el equipo femenino de mi pueblo el que acabaría con la pierna rota serías tú. ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno si hablais en idiomas agenos al foro no tengo porque saberlo.

Castellano tradicional gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno si hablais en idiomas agenos al foro no tengo porque saberlo.

Castellano tradicional gracias

eso sí que es 1 idioma ajeno ¬¬

date cuenta que cada pais tiene su propio tipo de castellano, no se puede exigir a la gente que hablen el castellano de aqui, porque el mismo derecho tendrian ellos a exigirnos que habláramos su castellano

no se si me he explicado bien pero que tu comentario sobraba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber el foro esta escrito en castellano normal no en el latino americano. asi que si quieren utilizar expresiones y quieren que se les entienda que especifiquen como hacen algunos.

Por lo demas no tengo nada en contra, pero que no pidan que les entendamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Haber el foro esta escrito en castellano normal no en el latino americano. asi que si quieren utilizar expresiones y quieren que se les entienda que especifiquen como hacen algunos.

Por lo demas no tengo nada en contra, pero que no pidan que les entendamos

Sabés que pasa, somos muchos latinoamericanos en el foro, Uruguayos, Argentinos, Chilenos, Colombianos, Mexicanos.

sería interesante preguntarle a Black a ver que opina, porque una buena parte del foro son de latinoamérica y si de verdad de exige hablar el Castellano español, conociendo a algunos...

No hay ninguna norma respecto a esto, simplemente si no entiendes, pregunta, además no te olvides que España tiene muchos dialectos, no es lo mismo el castellano de Madrid que el de Catalunya u otras regiones. Varía la pronunciación, los términos, no hay un solo español tradicional, hay muchos tipos y yo no voy a echar una perorata si no entiendo algo, voy a preguntar y listo ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.