Jump to content

FM 2007, buen juego, mal simulador


marianux

Posts Recomendados

Hay cosas en el FM 2007 que desmienten éso de que es un gran simulador, casi casi real:

- Lesiones: ¿por qué se te lesionan los mejores jugdores antes de los partidos decisivos?.

- Lesiones: ¿cómo se puede lesionar un jugador por hacer pesas en el gimnasio?.

- Convocatorias internacionales: ¿cómo es posible que te quedes con 12 jugadores en plantilla para jugar unos cuartos de final de la Copa de Europa por las convocatorias de selecciones sudamericanas?. Aquí se demuestra un increíble desconocimiento de la reglamentación FIFA-UEFA. Éstos organismos realizan los calendarios conjuntamente de tal manera que las convocatorias internacionales no solapan competiciones europeas o propias de otros continentes.

Por éso, FM 2007 es un muy buen juego, pero no buen simulador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, tengo un partido contra el Mónaco de Champions, de la primera fase, y no puedo contar con: Aimar, Diogo, Garay, Diego Milito y Ewerthon porque estás con las selecciones, hay que joderse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo de las seleciones sudamericanas es un problema que viene desde hace años, ya es hora que lo arregleguen. yo acabo ya por no fichar sudamericanos para que no se me vayan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi con el barça en la primera temporada frente al español en la ida de la supercopa de españa la jugue con mucha gente del filial!! una puta mierda... que en una final m jodan al ekipo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno era contra los periquitos que tampoco son gran cosa... asi que con los del filial ya te valian.

P.D. 2 goles del tamudo quitan la liga al barça para darsela al madrid

JAJAJAJA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ya!!! q kede klaro q yo soy antibarça eh! asi q no m importaba perder xDD mas q nada cogi el barça por Henry y aparte por el ekipo pero amos sino llega a estar henry na jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero los europeos son perfectos no, sobre todo en españa, donde jugaron hasta mediados de junio y hacían problemas para entregar a los futbolistas,

Acá el Celta les exigió volver a Pablo García, el Zaragoza a Diogo y por supuesto que no volvieron, dado que la Copa América, el trofeo internacional de Selecciones más antiguo del mundo estaba programado desde hace 3 años y fue en España que por armar mal sus calendarios no tuvieron ni ha Forlán ni a otros jugadores, solamente tras mucho hablar el Madrid lo tuvo a Robinho en la última fecha.

Pero vamos, que jugar partidos en Junio, cuando todos terminan en Mayo, y si una Copa local, como la Copa del Rey, no tienen jugadores por jugarla en mediados de junio, pues jódanse, tuvieron 3 temporadas para programar distinto las ligas, no es problemas de los calendarios de sudamérica, sino de una mala organización del calendario europeo. Veremos si le hacen lo mismo a sus propias selecciones para la Eurocopa, lo dudo, seguro que terminan en mayo y dan con 1 mes de antelación a los jugadores

Esa es mi opinión :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber charrua la unica culpa es de un tal Villar que tiene pocas luces el hombre. las demas ligas europeas acabaron perfectamente todas sus competiciones locales.

Aparte de eso veo igual de importante una copa del rey de españa que una piii de competicion que juegan 4 cojos, que no hay ni campos que se juegan los partidos de cada dia en el mismo campo, parece oliver y benji

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Lesiones: ¿por qué se te lesionan los mejores jugdores antes de los partidos decisivos?.

Te pasa SIEMPRE? Dios que mala suerte.... yo ni enterado...

- Lesiones: ¿cómo se puede lesionar un jugador por hacer pesas en el gimnasio?.

De onda, anda a uun gimnasio alguna vez en tu vida por un periodo de tiempo y despues me contas si es imposible. Porque la boludes que acabas de decir...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber charrua la unica culpa es de un tal Villar que tiene pocas luces el hombre. las demas ligas europeas acabaron perfectamente todas sus competiciones locales.

Aparte de eso veo igual de importante una copa del rey de españa que una piii de competicion que juegan 4 cojos, que no hay ni campos que se juegan los partidos de cada dia en el mismo campo, parece oliver y benji

Yo no veo igual de importante una Copa del Rey, lo lamento, si es importante que la programen en tiempo y forma.

Sabes algo, de esos 4 cojos salen jugadores como Forlán (vendido en 21M€ al Atlético de Madrid), Recoba (recibe 5M € por una temporada en Qatar y fue en su momento el jugador mejor pagado del mundo, 6.5M€), y muchos otros que van surgiendo como Cavani, lo conocés, el que les hizo el primer gol el Domingo (Lunes de España), Suárez y demás. Y hablo sólo de uruguayos por lo de "Charrúa".

Que las canchas no están en condiciones, es cierto, pero por esas canchas se formaron los mejores, como Enzo, como Ruben Sosa y tantos otros (si pongo a nombrar jugadores no termino mas). No compares por favor una liga Española que creció con los extracomunitarios y especialmente con los sudamericanos con el torneo más antiguo del mundo, de donde han surgido grandes figuras. Te crees que es mas una Champions que una Libertadores, estás equivocado macho, en todo caso tienen igual valor al ser ambos continentes campeones de todos los títulos mundiales de fútbol casi en exclusividad.

De canchas de barro salen jugadores de oro y sino, miralo a Maradona (como futbolista, como persona prefiero no opinar) o a Pelé

No quiero que te lo tomes a mal, pero ustedes hablan con mucha ligereza de sudamérica, sácale los sudamericanos a Europa y se quedan sin plata, y con ligas que sin los extranjeros no son ni la décima de importantes, a ti te parece que España jugando SOLAMENTE españoles lograría ser la "liga de las estrellas", lo es porque juegan los mejores de todo el mundo, especialmente sudamérica.

Yo vería si Villar va a cometer los mismos errores para la Euro, no lo conozco, pero seguro que no, ya verás como termina en Mayo el hombre.

Ante todo no intento ofender a nadie, simplemente algunos no muestran respeto ni consideración por un continente que tiene la misma cantidad de campeones mundiales que ustedes y que, aunque hay grandes figuras europeas, sin las grandes figuras sudamericanas realmente perdería mucho prestigio europa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...