Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

artukai

Mejoras en el Draft de la MLS

11 publicaciones en este tema

Pues eso. una de las cosas que mas me han gustado del FM07 ha sido la oportunidad de jugar con el draft de la MLS, me parece genial jugar en esta liga por las posibilidades que da el Draft al mantener equilibrado el nivel de los equipos, pero espero que en este FM08 lo mejoren, porque casi no puedes tener juveniles, tienes que despedirlos.. casi no puedes convocar gente en los aprtidos de esa liga.. hay inconvenientes. espero que lo arreglen y lo mejoren.

Quien mas juega en la MLS ? que pensais que habria que mejorar ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

preferiria que en el proximo no pusieran turcos juveniles en ekipos alemanes, porque tiene huevos la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué tiene de raro eso? La comunidad turca en Alemania es muy grande.

Es lo mismo que cuando salen argentinos en los equipos españoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no salen tantos hazme caso, salen demasiados, lo considero un fallo, ademas en el leverkusen no se porque coño salen, si alli no hay turkos xD

PD: alemania m la conozco bastante bien, media familia mia vive alli, y exageran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
preferiria que en el proximo no pusieran turcos juveniles en ekipos alemanes, porque tiene huevos la cosa.

En Berlín hay un millón de turcos por si te sirve de referencia. Si miras las plantillas te puedes hacer una idea de todos los que hay ya jugando. De hecho, hay equipos en divisiones inferiores sólo de turcos.

Lo que veo que está mal en el juego es el tema de que salgan tantos argentinos en equipos españoles cuando hay muchas más nacionalidades. Aunque eso espero que se solucione para el próximo año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estas hablando de berlin, hay lo acepto, pero en leverkusen turkos? en hamburgo turkos? en munich turcos? joder en munich lo que hay mucho son bosnios, pero turcos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi hermano está residiendo ahora en Aachen, que está muy cerca de Leverkusen y hay un montón de turcos igual. Es como si en España se dice que sólo hay ecuatorianos en Madrid o en Murcia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que yo sepa en galicia, de donde yo soy, no hay ni 1.

en alemania no hay tantos turcos, hay un huevo claro k si, pero no tantos como ponen en el juego, es como si en el deportivo salieran canteranos magrebis y dominicanos, pues seria de cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo al tema original... me gustaria que por añadir la MLS como jugable no me llenaran de SPAM las noticias cada vez que hay un draft. Eso y que los ojeadores no se vayan a mirar jovenes de esa liga sin que se lo pida... que menuda cagada enorme oiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Volviendo al tema original... me gustaria que por añadir la MLS como jugable no me llenaran de SPAM las noticias cada vez que hay un draft. Eso y que los ojeadores no se vayan a mirar jovenes de esa liga sin que se lo pida... que menuda cagada enorme oiga.

Eso se solucionó con el primer patch xD

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya pero yo segui con la partida que empece en noviembre y seguia saliendo, asi que no lo vi desaparecer :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.