Jump to content

Jugadores Grises??


Hoozky

Posts Recomendados

Acabo de terminar la temporada 2009-10, con el Real Madrid, y me aparecen, de un momento a otro en la plantila, dos jugadores grises, los cuales no puedo enviar al Castilla, ni les puedo hacer nada, tal como rescindir el contrato o algo asi, dos dudas: porque me apareces?? y que hago con ellos ahora??

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente tienes algun partido y no tienes jugadores para alguna posicion, por lesiones o por que estan con su seleccion, ahi te aparecen jugadores grises para que los puedas poner en el lugar que no tienes cubierto, pero luego se desaparecen cuando tengas jugadores disponobles en esas posiciones, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si es raro poque si tuvieras partido era loq ue decian ellos no se tiene una partido de pretempoara cerca?

Tengo una semana de haber finalizado la temporada regular, no hay partidos a la vista todavia!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aveces tambien suelen salir aunque no vayas a tener partidos... si tienes jugadores lesionados o con su selección.. etc.. pueden salir igual.. Esperate a que empiece la pretemporada que seguro que se desaparecen una vez que vuelvan todos los jugadores de vacaciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí en la Juve me había aparecido un jugador gris, pero me permitió ofrecerle un contrato y apareció como jugador normal, creo que era un regen, prueba a ver si tienes opción de ofrecerle contrato. Suelen ser jugadores jóvenes, sino, será como ya explicaron antes ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, a los jugadores grises que aparecen automáticamente en situaciones de falta de jugadores, se les puede ofrecer contrato, aunque no te vayas a esperar cracks

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...