Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rojiblanco

Problemas en mi carrera

8 publicaciones en este tema

Tengo un problema que le pasa a algunas personas, es el problema de la "PEREZA".

Cuando empiezo una partida nunca se que equipo cogerme ( Siempre en la liga LFP ) pero siempre acabo congiendome uno modesto ( 2ºB ) empiezo fichando hasta que llega un momento en que me paro y digo, me cansé xD .

Aveces he cogido el equipo de mi ciudad, el Almeria. Pero aqui pasa algo diferente, jugadores importantes no son importantes y jugadores que no cuajan en el juego cuajan, total que me da "PEREZA" echar a los jugadores importantes que en la realidad estan demostrando mucho y en el juego son "cacas".

La unica partida que logre pasar de 1, e incluso 2 años fue con el Portuense hasta que cometí un error ( En el juego ) haciendo una cosa que no debia, no subir de categoria... etc etc y "ME CANSE". xD . xD .

Quiero empezar una nueva partida pero esta vez hasta el año 2010 o más, en la LFP y con un equipo "MODESTO" pero con historia (No primera division).

No os pido que me aconsejeis equipos cuales cojerme, solo pido que desde vuestro punto de vista que deberia hacer para motivarme y seguir, seguir y seguir.

Este es mi problema.

Saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que para motivarte deberias de ponerte un reto igual que lo hacen los presidentes, entrenadores, etc en la realidad...

Deberias de marcarte un objetivo a conseguir.. y hacer un poryecto y lograrlo (Por ejemplo cojer a un 2ªB y marcarte el objetivo de lograr subirlo a 1º, y si ves que el reto se te queda corto incluso consolidarlo en primera y lograr que sea un grande de Europa. Animo y suerte que verás que llegas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, marcate retos o haz algo distinto. Yo por ejemplo, ahora estoy en una partida con el Aston Villa y desde el principio solo me propuse fichar jovenes y dar mucha importancia a la cantera. Mantener el bloque sin vender y que esos jovenes cuando pasen 4 o 5 años, conviertan al Villa en Campeon de Europa.

Ahora mismo estoy en 2009 y con una edad media de la plantilla de 22 años y realmente ando viciado.

Antes de iniciar una partida ponte un reto o unas curiosidades, y luego por supuesto intenta cumplirlas.

Sé un poco friki en ese aspecto ¬¬

Un saludo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He "recapacitado" y cuando consiga todos los kits y logos que busco empezaré una nueva partida en otra liga, o portuguesa, inglesa, italiana, francesa o alemana.

Pero prefiero la Portuguesa que es la mas "Modesta" jeje ya me entendeis, me cojere un equipo de la primera liga que no sea muy sonado y al ataque, tendre activada la española por si hago una vuelta a españa ¬¬ y eso, gracias por los consejos.

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He "recapacitado" y cuando consiga todos los kits y logos que busco empezaré una nueva partida en otra liga, o portuguesa, inglesa, italiana, francesa o alemana.

Pero prefiero la Portuguesa que es la mas "Modesta" jeje ya me entendeis, me cojere un equipo de la primera liga que no sea muy sonado y al ataque, tendre activada la española por si hago una vuelta a españa ¬¬ y eso, gracias por los consejos.

Saludos!!!!

Toma al Nacional de Portugal, es un equipo chico que está en Primera y debe tratar de salvar la categoría, mantenlo en primera e intenta en 4 o 5 temporadas que mejore el club y que juegue en europa :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olvidate de la realidad que conocemos en cuando a futbolistas. cogete a un historico de la B y empieza fichando viejos con atributos de mentalidad muy altos, ficha 3 o 4, en 2 años estaras en 2ª y te animaras a crecer con dicho equipo.

Nunca pero nunca aceptes cedidos, ya que tus jovenes entonces no jugaran. es un consejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te pasa lo mismo que ami... normalmente me suelo cansar en la segunda temporada pero hay partidas apasionantes que he echo, como por ejemplo una con el Sheffield United, que iba por la 4ª temporada, me cansé, y como no tenia la reputación suficiente para que un equipo mediano de una gran liga europea me contratase, pues la dejé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que he hecho es que primero cojo a un equipo de gran reputaciòn (Real Madrid) luego de conseguir el triplete dos veces consecutivas más dos mundialitos, dos supercopa de españa pues me cansé de lo fácil, con un plantel demasiado poderoso y con dinero de sobra. Lo que hise fue que bajé de nivel, acepté una oferta que llegaba de Boca Juniors, duré dos temporadas, consiguiendo dos Copa Sudamericana y dos Ligas, luego me fui a Perú y más tarde a un equipo que ni me se el nombre :S Ya por ahi como en el 2015, donde muchos de los jugadores eran regens eliminé la partida y ahora estoy con el Real Oviedo a ver si lo asciendo a 1era división antes del 2010 :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.