Jump to content

-Zaragoza Champions-


Posts Recomendados

Acave la primera temporada 4º en la liga, por lo k me meti en champions.

Aora stoi en periodo de fichajes y la mayoria de los jugadores de la temporada pasada eran cedidos: d'alessandro, diogo, gustavo nery, diego milito, pique y aparte otros k me cedieron como diego lopez y de la red.

La directiva solo me a dado 4 millones para fichar y no creo k venda a mucha gente o me den algo de dinero y a parte esos cedidos me piden mucho aora sus actuales clubes...

me podeis ayudar k puedo acer... si vender algun pilar clave tipo milito, aimar o podeis decirme algun jugador k pueda servir para una temporada en champions y sea economico...

Venga un saludo y gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

porteros: akinfeev,lux y ¿muslera?

defensas: pablo ferrari,reasco,voigt,addo....

medios:baturk,cassetti,dica,jelen,insua,mathieu,matuzalem,smolarek,van der meyde,wilhelmson,araujo,arce,barreto,behrami, ernst y cardaccio

delanteros:adu,beattie,maloney pfff la cosa es buscar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

terminado el periodo de fichajes este es mi ekipo titular y reserva, decirme aver k os parece pa champions...

TITULAR:

-------------------------------Cesar

----Bonera------Woodgate--------G.Milito-------Traoré

------------------------------Zapater

-----------------------Lafita----------Aimar

------Arizmendi--------------------------------Ewerthon

------------------------------Ronaldo

RESERVAS:

---------------------------D.López

----Gabriel------Sergio---------Huiqui---------Juanfran

---------------------------F.Guarin

--------------------Longás-------Óscar

-------Z.Gera----------------------------------Dátolo

--------------------------Caracciolo

OTROS: Iachemet y Lindado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso exactamente lo mismo. Mis jugadores clave eran todos cedidos (D'alessandro, Pique...).

Sin embargo yo a Diego Milito si que lo tenia en propiedad, pues lo edite, ya que sino tengo mal entendido en la realidad Diego Milito es propiedad del Zaragoza.

Lo que hice fue vender a Gaby Milito. Solo con ese ya me saque una buena pasta para hacer un buen equipo y nada. Mi equipo actual lo he colgado en otro post de este subforo. Posteriormente tambien vendi a Diogo (que lo recompré al Madrid), Diego Milito...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda que tengo,es que empeze una temporada con el zaragoza y voy por febrero 2007;y me gustaria saber cuanto dinero te da la directiva el proximo año para los fichajes.

Aprovecho para meterlo aqui ya que hablan del zaragoza y asi no creo otro tema.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda que tengo,es que empeze una temporada con el zaragoza y voy por febrero 2007;y me gustaria saber cuanto dinero te da la directiva el proximo año para los fichajes.

Aprovecho para meterlo aqui ya que hablan del zaragoza y asi no creo otro tema.

Un saludo

Yo lo siento pero no te puedo ayudar. Creo que eso depende de las compras y ventas anteriores y otros factores... En caso de que tu equipo siguiera tal cual, tampoco te puedo ayudar puesto que yo si vendi jugadores y demas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo yo a Diego Milito si que lo tenia en propiedad, pues lo edite, ya que sino tengo mal entendido en la realidad Diego Milito es propiedad del Zaragoza.

El Real Zaragoza adquirió a Diego Milito en propiedad en el transcurso de la temporada 2006 / 2007. Es decir, que tal como aparece al principio de la partida, como cedido, es la situación correcta.

Pero vamos, eso si quieres jugar con total realismo.

Que el quedarse con Diego Milito es una tentación de lo más comprensible ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo yo a Diego Milito si que lo tenia en propiedad, pues lo edite, ya que sino tengo mal entendido en la realidad Diego Milito es propiedad del Zaragoza.

El Real Zaragoza adquirió a Diego Milito en propiedad en el transcurso de la temporada 2006 / 2007. Es decir, que tal como aparece al principio de la partida, como cedido, es la situación correcta.

Pero vamos, eso si quieres jugar con total realismo.

Que el quedarse con Diego Milito es una tentación de lo más comprensible xD

Ah pues ni idea, me acabas de joder la partida xD Gran parte del equipo que tengo ahora es gracias a su venta xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...