Jump to content

cargar una partida con muchas ligas


pletina1

Posts Recomendados

pues que quiero cargar una partida con el 70 por ciento de los paises y con la opcion de liga detallada y no me carga se me queda como parado , aunque el pc sigue trabajando lo he dejado horas y nada tengo 250 de ram , ya se que cargando menos ligas me entrara la partida, pero.......

1 saludo 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno pues no es tan descabellada la pregunte pues yo con el mismo pc y con el cm0304 consegui cargar una partida con 30 y pico ligas detalladas y con la base de datos grande....

costo pero entro la partida, ah y jandroh eso de burro lo dices poque me conoces o que, pues creo que no, a ver si usamos el foro para ayudar y no para insultar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo meter española hasta 2ªB, en inglaterra hasta la second div, y las priemras ligas de holanda, alemania, italia y francia o portugal, para q asi haya mas variedad de jugadores y equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...