Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

blanki_cdc

Nacionalizaciones

13 publicaciones en este tema

Hola, queria preguntar por el tema de nacionalizaciones, se supone que cuando el jugador lleva 3 años en el pais deberia nacionalizarse, y yo voy por el 2012 con el lazio, y ratinho sigue siendo brasileiro, sin doble nacionalidad italiana, no se, a lo mejor en italia al no haber limite de extracomunitarios... si alguien sabe algo... gracias chavales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no estoy seguro pero creo que es porque en cada pais el numerode años apra nacionalizarse es diferente si en españa son 3 en otros paises creo que es diferente el numero de años xD aer si alguien confirma loq ue digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que en Italia son 5 años de residencia en el club para obtener la nacionalidad

2 en España y los demas no se ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, en cada país es distinto el tiempo. Y la verdad que no me sé bien cuanto... ¬¬

Pero vamos, que lo comentas de Ratinho es raro, ¿cuanto tiempo esta en tu equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En España son 3 temporadas, en Bélgica 2, en algunos son 5 temporadas, y así, saludos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta: ¿puede ser q en el editor figuren estos datos? ... En Nations tienen un casillero q dice Years to gain nacionality... ¿es eso? si es asi se puede cambiar...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pregunta: ¿puede ser q en el editor figuren estos datos? ... En Nations tienen un casillero q dice Years to gain nacionality... ¿es eso? si es asi se puede cambiar...

saludos

bueeeeenooo.. a ver-- segun el idioma inglés "years to gain nationality" significa: Años para obtener la nacionalidad"

si es exactamente lo que están buscando.. no lo se..tal vez puede ser los años que le faltan al jugador para obtener la segundanacionalidad (si está especificada alguna)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje... entiendo pero el casillero q yo digo esta en cada pais no en cada jugador... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nunca he modificado ese valor en las casillas de pais, pero si supongo que es para eso.

Por ejemplo, en algunos países he notado "years to gain nationality" "100" :P sera que ahi no se nacionalizan?

Prueba a modificarlo y nos avisas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En vistas de que no se nacionalizan tendrias que ofrecerle tu la doble nacionalidad, tal como pasaba en el mítico "PC Futbol 7"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En vistas de que no se nacionalizan tendrias que ofrecerle tu la doble nacionalidad, tal como pasaba en el mítico "PC Futbol 7"

Como se hace eso de ofrecerle la doble nacionalidad¿?¿? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.