Jump to content

¿que es "otros"?


eduardinho

Posts Recomendados

alguien me puede explicar que tipo de gastos son "otros"?que entra dentro de esos gastos?

esque me vuelven loco porque por culpa de eso a veces doy deficits y con un equipo modesto eso es demoledor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, segun me ha fijado, se encuentra lo siguiente, pero no estoy seguro la verdad:

Lo que te gastas en trasladarte a los partidos. (traslado, hospedaje, comidas, extras) aunque creo que este mas bien va en "gastos de la jornada"

Viajes de Ojeadores (entre aviones y comidas, ve tu ha saber que mas se gastan en los viaticos) me he fijado, que los meses en que mis ojeadores no salen a ningun lado, las perdidas en "otros" son menores.

Mantenimiento de insalaciones

Ampliacion de instalaciones (que siempre te avisan cuando ya terminaron dichas mejoras)

Sueldos directivos??

Mercadotecnia??

Sueldos de los empleados que no aparecen listados (utileros, recogebalones, jardineros, etc.)

Servicios Basicos (luz, agua, drenaje, internet :P )

No se me ocurren mas :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...