Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fiz3_isra

Entrenamiento

3 publicaciones en este tema

Alguno tiene el entrenamiento determinado por posiciones y que no haya problema con las lesiones??? eske tengo ke tener jugadores de reserva asta en el 2º ekipo x culpa de ellas y kisiera saber si me podriais ayudar. Asias :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Alguno tiene el entrenamiento determinado por posiciones y que no haya problema con las lesiones??? eske tengo ke tener jugadores de reserva asta en el 2º ekipo x culpa de ellas y kisiera saber si me podriais ayudar. Asias xD

A decir verdad, yo nunca toco los entrenamientos, simplemente pongo la carga dura y roto mucho al equipo, cosa que creo es fundamental para las lesiones.

Siempre procuro que un titular juegue entre 35-40 partidos y su suplente de 15 a 20 o mas si puede ser.

Haciendo eso, no tengo problemas de lesiones, sí las tipicas de una o dos semanas, pero nunca una gorda de meses.

Para mí, la rotación de los jugadores es fundamental.

Prueba eso y sino mira en los topics que hay por aquí, hay muchos que hablan sobre el entrenamiento xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba a bajarle la carga de entrenamiento a esa posicion. Yo uso programas creados por mi y no tengo problemas, los entreno como quiero y donde quiero y no se me lesionan.

Hay jugadores propensos a los que les tengo programas especiales mas blanditos para que mantengan su nivel sin lesionarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.