Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

Colores de habilidades...

5 publicaciones en este tema

Quería saber si se puede cambiar la metodología de los colores de las habilidades. Esto es, agregar un nuevo eslavón, ya que me gusta como está hecho actualmente, pero creo que las habilidades excelentes (18, 19 y 20) deberían tener un color destacado de las de 15, 16 y 17.

El fm2007 maneja 4 tipos, que son habilidad baja, normal, buena y excelente. La baja va de 1 a 5, la normal de 5 a 10, la buena de 10 a 15 y la excelente de 15 a 20.

Yo quisiera agregar una más que me permite distinguir entre el 15 y el 20, es decir, del 15 al 17 como está ahora, y luego del 18 al 20 otro color, alguien sabe si esto es posible ??

Desde ya muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en la carpeta data hay algun lugar en donde estan los archivos xml de las pantallas del juego... quizas ahi se pueda (si tenes alguna idea de como funciona un xml) pero no tengo ni idea....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en este post te explica como cambiar los colores en relacion al nivel de los atributos:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16425

lo que ya no se es si se podrá añadir un "rango mas", quizas probando a añadir una nueva linea al config, pero no creo, solo es cuestion de probar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te agradezco varo, lo de cambiar los colores lo sé hacer, incluso ya lo he modificado, ayer probé agregando una nueva línea pero no la toma, tiene que haber algún .xml que define los colores de atributos de 1 a 4, pero no pude encontrar nada, miré 1 x 1 y nada, estaría bueno hacerlo ya que pienso que un jugador con 18 , 19 o 20 en una habilidad debería diferenciarse de 15, 16, 17.

Seguiré investigando y si sé de algo aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:hello: si, avisa si consigues algo porque a mi tambien me parece buena idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.