Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Nuevo Moderador

28 publicaciones en este tema

Hola!

Apartir de hoy Slavi se une al grupo de moderadores para colaborar en el crecimiento de la Zona MLB.

No tengo nada más que decir. Slavi es un excelente usuario de FMSite.net que claramente merecía un puesto entre los moderadores desde hace ya un tiempo. Serio y muy activo en las zonas relacionadas con Historias, seguramente ayude mucho a la comunidad.

Bienvenido Slavi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si señor, gran reconocimiento a un CAPO del foro!!!

Felicitaciones Slavi.

Saludos

:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, slavisa. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace mucho ya que lo propuse (creo que fue a Finki) asi que me alegro de este nombramiento :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Slavi..... :/ , te recomiendo tambien premiar con las bajadas de barra.... xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grande Slavi.

Bien merecido que lo tenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Slavi, un autentico genio y ejemplo para el resto de foreros, incluido yo :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la confianza; espero seguir colaborando y hacer que la Comunidad MLB continue mejorando en lo que este de mi mano.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien,no llego tarde. No creo que diga nada nuevo, simplemente felicitarte por algo que realmente tenias merecido de sobra, no solo por tu colaboración al foro desde siempre, sino por la corrección y la educación que demuestras en cada post. Para mi eres un ejemplo y en parte gracias a ti(por tu historia con el Aachen) entré a este foro. Solo desearte lo mejor y, que sabes que cuentas con un amigo más allá de fmsite. Y ahora te exigiré trabajo en la sección MLB, que ese Sao Bento y los que vengan, merecen salir adelante.

Un saludo y enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si esto sigue así habrá un moderador cada 2 o 3 usuarios y no creo que sea pa' tanto xD

No, ya saben que es broma xD:/ Felicitaciones Slavi y mucha suerte en el "cargo" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, solo decirte que me pareces de lo mejor del foro, sino lo mejor :/

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.