Jump to content

Rincón del cabreo


nusba

Posts Recomendados

Hola.. no teneis esa sensación de RABIA, de que cuando por ejemplo, te marcan dos goles en el mismo minuto y acabas perdiendo... que llevando 35 jornadas los jugadores suyos marquen su primer gol.. que aunque quieras y no puedas cuando estás cuarto o quinto siempre acabas siendo doceavo o quinceavo...que tus delanteros de la noche al dia se han convertido en paketes...que cambias y cambias y no encuentras la táctica adecuada... y entonces es cuando tengo la necesidad de desfogarme y decir:

ME CAGOOOOOOOO EEEEEEEEEEEN SU PUTA MADRE YA!!!!!!!!!! PUTO JUEGO DE MIERDA!!!!!!!!! PUTO EKIPO KE NO ME GANA NI CON 20!!!!!!!!

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, mucho mejor, voy a seguir jugando!! :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no me parece buen gusto, si quieres sacarte la rabia coge un balón de verdad, sal afuera y ponte a patearlo, haz ejercicio, pero no se necesita insultar :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He insultado al juego, no creo que le moleste.. y ahora es un poco tarde como para ir pateando balones.. pero vamos, que si taaaaaaaaaaaaaaaanto te molesta cambia los insultos por "Cáspita", "Recorcholis" o "Rayos y centellas" :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me acabo de partir la caja xD

¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Al menos ya tenemos un topic para desahogarnos xD Pero será mejor hacerlo con asteriscos y signos raros en vez de con palabrotas.

Sanperyaq amigo, como dicen por allá, no hay drama. Él insultó al juego y no a nadie en particular, y aunque es cierto que no es la manera mas adecuada de hacerlo (es mejor con signos), te puedo asegurar que me he estado riendo un buen rato xD

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha pasado k el juego se me kito derrepente por un error y llevaba 10 jornadas perfectas y estaba primero y en la final de la uefa y en ese momento me levante dije cuatro cosas &&%%·$)$%$%/(·$%%(·&&%·%·$&& y me fui a ver la tele.aahhhhhh y a mi me da rabia k se te lesionen 4 jugadores en un partido y encima son los mejores de mi ekipo y no se lesionan una setmana o 5 dias,no,sino k se lesionan 3 o 4 meses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace media hora mas o menos el Hamburgo me ametido 5 por culpa de Hitzlsperger que fue expulsado y a Thiago Ribeiro no se le ocurrio nada mejor q soltarle una patada en los cataplines a un contrario y eso despues de que el mainz tambien nos ganara 2-1 y de perder 3 semanas a Gourcouff..en fin..cuando "premie" a los jugadores con una semana sin sueldo y critique a casi todos la cosa fue a mejor porque le meto 4 al Unterhaching, la cuestion no es soltar aqui un "mecagoenlaputamadrequeparioaljjuego" pq nos da muchas horas de entretenimiento.

La cuestion es coger y despues de perder irte a comprar un latigo y a latigazo limpio y utilizar la prensa y ponerlos a parir a los jugadores que asi es como aprenden, son como el ganado, a golpes y porrazos aprenden xD

Y por supuesto un puñetazo aunque sea al aire noe sta nada pero que nada mal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me acabo de partir la caja xD

¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Al menos ya tenemos un topic para desahogarnos xD Pero será mejor hacerlo con asteriscos y signos raros en vez de con palabrotas.

Sanperyaq amigo, como dicen por allá, no hay drama. Él insultó al juego y no a nadie en particular, y aunque es cierto que no es la manera mas adecuada de hacerlo (es mejor con signos), te puedo asegurar que me he estado riendo un buen rato  xD

Un saludo  xD

lo sé, sé que no insultó a nadie en particular, pero hay formas, se puede hacer más "gracioso" envez de decir:

pija FM la puta que te parió

podés decir

pi FM la pu** que te pa***

me parece más "sutil" xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si alguno habrá jugado en un equipo, digamos "más o menos serio"; quiero decir jugándose algo y con, como mínimo, entrenador. Pues bien, si te meten cinco, con dos goles en el mismo minuto y tus mejores jugadores se vuelven Amunikes (como suele pasar en este juego, porque pasar, pasa) no creo que tu entrenador encierre al equipo y les diga algo así como: "Queridos mios, hemos perdido, pero no voy a reñiros, simplemente quería daros un besito a cada uno y un abrazo fraternal, para que veáis cómo os quiero y os aprecio. Eso sí, me gustaría deciros que me cago en la pe-u-asterisco-asterisco madre del árbitro, nos ha jota-o-de-i-asterisco-asterisco, pero no pasa nada, es sólo un juego".

Todo esto viene a que acabo de perder un partido y por mis cojones voy a cargar la partida hasta que gane. "Eh, Hamigo, que eso está mal, eso es de mal perdedor y blablabla...". Así es. Y como soy un mal perdedor y adoro engañarme a mí mismo, voy a ello.

Un beso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me da rabia es que jugadores que no han rascado bola en toda la temporada, marque su primer gol ante mi. Caso parecido con los defensas coladeros. ¿Por que se vuelven infranqueables contra mi? joder, si hasta Thuram o Juanito han jugado bien contra mi (¡tela!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de que me empaten en los ultimos minutos habiendo dominado yo todo el partido, lo uqe me saca de mis casillas es cuando el delantero del equipo contrario está tocado (con la flechita verde) y aún asi es capaz de superar a 2 o 3 defensas mios por velocidad, y no 1 vez, sino varias, incluso metiendome gol

y eso me ha ocurrido con defensas decentes, no con equipos pequeños

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...