Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

MikeJ

Cambiar la posición de un jugador.

3 publicaciones en este tema

Hola, buenas.

Acabo de empezar otra temporada con el Barça, equipo cuyos carrileros no son lo mejor que hay...

El caso es que con los fichajes de Gudjohnsen, Zambrotta y Thuram el club me da 5 millones de euros para fichajes. Eso, aunque le sume las más que posibles bajas que voy a hacer, no me da lo suficiente como para adquirir carrileros con garantías.

La idea que se me ha ocurrido ha sido la de subir a jóvenes de la cantera y reconvertirlos a carrileros.

Por ejemplo, Marc Valiente. Estoy seguro de que poco a poco llegará a ser un buen mediocentro, pero con los jugadores que tengo no voy a necesitar un mediocentro con garantías durante las próximas 4 o 5 temporadas. Entonces he pensado en reconvertirlo a carrilero derecho, ya que tiene entrada, algo de velocidad y sabe centrar bien. Podría convertirse en un carrilero de referencia en dos o tres temporadas. Lo que pasa es que no se cuánto tardaría en convertirse en un buen carrilero, o si es una buena idea. ¿Qué opináis?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿A que esperas? xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mi consejo es que no subas a gente del filial para nuevas posiciones si pretendes ganar algun titulo y desacerte de los veteranos. aguanta con lo que tienes y sobre todo adapta tu estilo de juego a las posiciones de los jugadores. si quieres jugar con carrileros y mediaspuntas, teniendo laterales y volantes, simplemente en la tactica inicial envia las flechas una posicion mas. de esta forma no varias la posicion del jugador pero se colocara una vez que ataques casi en la punta extrema de la flecha, teniendo de esta forma carrileros y mediaspuntas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.