Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Iniesta22

Sevilla 2006/2007

6 publicaciones en este tema

Bien, desde ya agradecer a todos los que contesteis y leais el párrafo, que será un poco extenso, pero me he de explicar :hello:

Bien. Comenzamos la liga 3 amigos: uno con el Valencia, otro con el Real Madrid y yo con el Sevilla. Ahora mismo estamos en la jornada nº21 y la clasificación es la siguiente:

1º - Real Madrid 50p.

2º - Valencia 50p.

3º - Barcelona 46p.

...

11º - Sevilla 30p.

A ver... ¿Aquí pasa algo, no? Porque yo creo que el Sevilla no se merece estar tan abajo. Aunque lo que me preocupa no es que esté arriba o abajo, sino el juego del equipo. No jugamos auténticamente a nada. A continuación os pondré la plantilla:

Portería: Palop/Moyá(ced.)

Lateral iz: Adriano/Drago

Lateral der: Van den Borre/Hinkel

Centrales: J. Navarro/Escudé/Zebina/Naldo/Simons/Cesare Bovo

Pivotes: Maresca/Martí/Poulsen

Mediocampistas: Ernst/Nakamura/Claus Jensen

Extremo iz: Recoba/Puerta/Duda

Extremo der: Figo/Jesús Navas

Puntas: Ibrahimovic/Kanoute/Luis Fabiano/Chevanton

Como veis he fichado a: Moyá©, Van den Borre(5.5m€), Zebina(2.5m€), Naldo(5.75m€), Simons(5.5m€), Bovo (5M€), Ernst(7M€), Nakamura(6m€), Jensen(3.5m€), Figo(800.000m), Recoba(4.5m€) y Zlatan. A ver, son muchos, pero era por desesperación, porque a principio de temporada sólo vinieron Naldo, Simons, Nakamura, Zltan y Figo. Pero es que el equipo llegó a ir 15º xDDDD

He dado salida a: Dani Alves (22m€) y Renato (8m€).

Ayudando al Sevilla Atlético están: Aitor Ocio, David, Antonio Lopez, Kepa, Jesuli y Fernando Sales.

Para la siguiente temporada están apalabrados: Sunny, Dudek, Soldado, Ibagaza y Osbourne.

Bueno, además de gente como Cardenas y compañía, que están en el Sevilla Atlético o cedidos, pero esos no los cuento como fichajes para la primera plantilla.

Al principio usaba una 4-4-2 en rombo, después pasé a una 4-4-2 con dos CD y al contraataque y ahora mismo una 4-3-3. La clave de la temporada fue la lesión de Palop por 3 meses, tuve que poner a Cobeño y me clavaron 1-6 (Depor) 0-4 (Barcelona) y 5-1 (Zaragoza). De ahi que fiché a Vermeer del Ajax y a Moyá cedido mientras este se forma xDD

El caso es que ya no sé cómo jugar, ni a quién poner con ese equipo ni nada de nada. En la Copa del Rey me acaba de eliminar mi amigo el del Madrid y en la UEFA tengo ahora los 1/8ºs contra el Palermo. Realmente no voy tan mal, a 6 puntos de Champions, pero es que ir 11º a 20 puntos del líder duele y además jugando fatal.

¿Qué me sugieren ustedes?

Gracias por leerlo :D:vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno me contesto yo solo xDDD

Básicamente el problema residía en las instrucciones tanto generales como invididuales.

Por ejemplo, ponía al equipo presión y corrían todos como cabras locas tras la pelota. Ponía a unos mentalidad ofensiva y otros muy defensiva y había enormes lagunas en el centro del campo.

Básicamente seguí la guía paso por paso una que pusisteis de un foro inglés y me fue perfecta.

He subido del 11º al 5º en tres partidos (1-0, 1-0, 1-0 xDD)

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas iniesta pos podriame pasarme las intrucciones de equipo y individuales que a mi em pasaba lo mismo y yo con el valencia. :o

Si no te importa acer un par de screens.

Saludos., :o:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, yo en el FM07 nunca he visto al Sevilla apabullar como lo hace en la realidad pero ya veo que has conseguido mejorar.

Y serias tan amabole de subir las fichas de Nakamura y Osbouurne??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta como hiziste para tener tanto Dinero para poder fichar a mas de 6 jugadores y algunos que valen mas de 40 millones???

¿lavado de dinero del Sevilla? ¿venta de drogas? o que coño hiziste hehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre el Sevilla el primer año esta por mitad de tabla y creo que sin duda echas de menos a Alves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.