Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Leon_azul

Segundo entrenador

3 publicaciones en este tema

Que caracteristicas tengo k fijarme para fichar al segundo entrendaror correcto???

porfa....no lo encontré en post anteriores =)

Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aconsejo según lo que yo creo y según lo que yo suelo hacer siempre.. nose si es lo correcto:

Me suelo fijar en que sepa juzgar a los jugadores y su potencial (al igual que los ojeadores) para qua asi me sepan aconsejar bien sobre las alineaciones, el potencial de mi plantilla,etc, tambien busco que sea profesional, que tenga determinación y sobretodo buenos conocimientos tácticos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que depende mucho que le vas a estar encargando hacer.

Si lo usaras para elegir alineacion, que tenga buenos conocimientos tacticos y juzgar habilidad

SI quieres que se encargue de las platicas al equipo, pues motivacion y determinacion

Si vas a confiar en el para renovacion de contratos de juveniles, pues buen valor de juzgar potencial.

Otra cosa, el 2do no te cuenta como entrenador normal (es decir, no entra en los limites de entrenadores que te pone la directiva) asi que si te hace falta alguien que se encargue de algun área de entrenamiento pues busca tambien que tenga valores apropiados en esa area.

O para que no te preocupes, busca alguien que tengo valores altos en casi todo y asi no te preocupas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.