Jump to content

Goles en el minuto 90


Maxios

Posts Recomendados

Os comento, empecé con el Atlético, mi equipo es:

-------Leo Franco---------

Seitaridis-Garay-Perea-Antonio López

-------------------------------------------

Maxi---Costinha---Raúl--García-Petrov

-------------------------------------------

---------Agüero----Forlán---------------

Y resulta que llevo 3 partidos, y os comento:

1º- Racing 3 - 3 Atlético

Ganaba 0 - 3 en el 80, y me remontan en 10 minutos.

2º- Atlético 1 - 1 Mallorca

Fallando ocasiones, y en el 90 un córner y gol de Arango.

3º- Atlético 0 - 1 Valencia

Baño al valencia en tiros y posesión, pero en el 90 llegan tiran, y en el rechaze Mokoena marca.

Los tres partidos me marcaron ene l 90, no lo entiendo. Como puedo solucionar eso? Esque me desespera

:hello:

:vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

viendo la mala suerte que estas teniendo, te recomiendo que en el momento en el que vallas acabando el partido, tanto si ganas como si empatas, hagas unas pequeñas modificaciones en las instrucciones de equipo y pasa a colocar:

mentalidad: defensiva (sin pasarte)

libertad creativa: tirando a poco

estilo de pase: por encima de normal, pero sin llegar a directos

velocidad: rapida, justo donde comienza la barra

presion: por debajo de normal, hasta el limite de poca

distancia lineas: estrecho (sin que llegues a verlo)

linea defensiva: atras (muy atras)

y por supuesto todo esto aderezado de la marca de contraataque.

1º si vas ganando por 0-3 para que necesitas mas gole

2º si vas empatando y no te juegas ningun titulo ni clasificacion, es mejor 1 punto y que 0 y que el contrario obtenga los 3.

no hace falta que modifiques las posiciones en el campo, ni las instrucciones individuales.

ya me contaras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento, empecé con el Atlético, mi equipo es:

-------Leo Franco---------

Seitaridis-Garay-Perea-Antonio López

-------------------------------------------

Maxi---Costinha---Raúl--García-Petrov

-------------------------------------------

---------Agüero----Forlán---------------

Y resulta que llevo 3 partidos, y os comento:

1º- Racing 3 - 3 Atlético

Ganaba 0 - 3 en el 80, y me remontan en 10 minutos.

2º- Atlético 1 - 1 Mallorca

Fallando ocasiones, y en el 90 un córner y gol de Arango.

3º- Atlético 0 - 1 Valencia

Baño al valencia en tiros y posesión, pero en el 90 llegan tiran, y en el rechaze Mokoena marca.

Los tres partidos me marcaron ene l 90, no lo entiendo. Como puedo solucionar eso? Esque me desespera

xD

xD

Mi Atleti es mejorrr xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no olvides poner perdida de tiempo y tempo lento ... y lo de la defensa muy atras.. tu veras pero yo no la pongo atras del todo un poquito si pero si te pasas te meten hasta 7 ara que no me extraña con esa defensa donde el unico bueno es garay y lo es al 3er año...

tambien puedes poner entradas duras y si es un equipo qe usa mucho el medio centro o el media punta ponle un CD por delante de los defensas con ,marca individual para que se coma los mocos.

por cierto si vas empatando no lo pongas! lucha hasta el final por la victoria y mas con un atleti ... que en teoria .. en teoria es un grande ya digo en teoria

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo con mi teoria de que hay cosas pre-calculadas cuadno empieza la temporada, por ejmplo los partidos que vas a ganar... no creo que sea un calculo exacto, me refiero a porcentajes. Por ejemplo contra el valencia se tendra 30% de posibilidades de ganarle. Si el partido lo vas ganando pero en el anterior calculo daba que lo perderias... te meten 3 en el minuto 90 y tan fresco

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso puede ser porque tu equipo da un bajón físico en los últimos minutos. Igual lo que deberías hacer es intentar tener el balón en los últimos minutos y retrasar un poco las posiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...