Jump to content

DB


~Juaneloo

Posts Recomendados

Una pregunta sobre la db

¿Como la cargo en el juego la db para que me aparesca los cambios que hice en el editor y hacer una nueva partida?

Espero que me respondan para el fm2006 y fm2007.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta sobre la db

¿Como la cargo en el juego la db para que me aparesca los cambios que hice en el editor y hacer una nueva partida?

Espero que me respondan para el fm2006 y fm2007.

Saludos

Pues antes de modificar algo con el editor, debes hacer una copia de la DB que tienes por si algo sale mal.

Luego modifica lo que quieras modificar y guarda los cambios. Vete al FM y a la hora de empezar la partida, si todo lo has hecho bien, debe de darte a elegir tu DB modificada.

Espero ser de ayuda xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta sobre la db

¿Como la cargo en el juego la db para que me aparesca los cambios que hice en el editor y hacer una nueva partida?

Espero que me respondan para el fm2006 y fm2007.

Saludos

Pues antes de modificar algo con el editor, debes hacer una copia de la DB que tienes por si algo sale mal.

Luego modifica lo que quieras modificar y guarda los cambios. Vete al FM y a la hora de empezar la partida, si todo lo has hecho bien, debe de darte a elegir tu DB modificada.

Espero ser de ayuda :D

Gracias, ya lo resolvi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...