Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

SATURAT

DILEMA

18 publicaciones en este tema

bueno os explico

estoy en el año 2015 con el sant andreu (el club con el que empeze) y voy sexto en primera division a falta de 6 jornadas pero ahora mismo el oporto me a echo una oferta de trabajo y komo no se k hacer la e pospuesto hasta final de temporada y me han dicho k me esperan.

en el sant andreu tengo un buen equipo pero llevo mucho tiempo alli y no se si pasarme a la liga portugesa!

agradeceria k me aconsejarais

gracias!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya ganaste algo con el Sant Andreu, andate. Si no, quedate hasta ganar algo...después de tanto tiempo y tenerlo donde lo tenés, no podés quedarte sin el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre ami personalmente no me gusta portugal demasiadofacil y mas con el oporto... ara nose si abras ganado algo con el sant adreu, pero si no es asi kedate ara si ya as ganado alguna k otra cosa importante... me iva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la verdad es que aun no e ganado nada con el S.A. y de echo solo es mi segundo año en primera

pero el oprto me atrae porque es un buen club

k al S.A. no kiere venir

no se tengo 4 partidos para decidirm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quedate en el Sant Andreu, gana algo y dedicaselo a lamatxin (forero de aquí que lleva un avatar con el escudo del Sant Andreu), frecuenta mucho por la Zona Barça xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues agradecer a todos los que hos aveis pasado por aki a colaborar y decir k al final me kedo en el sant andreu mas que nada porque me da cosa irme! Yrealment necesito ganar algo important con el sant andreu! despues de lo mal k lo pase al principio de no tenr un duro y sufrir para mantenrme en 2ªb y ahora soy el 54 mas rico del planeta o eso me han dicho

xddd!

gracias y si acaso ya os contare k tal esta temporada

una pregunta mas

necesito un killer y e estado mirando a nsue y a bojan como los veis?nsue aun esta en mallorca y bojan enla juve? tb e mirado a hunteelar dos veces seguidas bota de oro pero me piden 25 millones por el y tiene ya 31 años i no se?

tengo unos 35 millones para fichajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy con el rayo en la 2.010-2.011, y seguramente me clasifique para la uefa, me han ofrecido el deportvo y el betis que estan en champions, y los he rechazado, estas ofertas vienen de haber ganado el mundial 2.010 con España, y como hasta ese momento no me queria nadie, no me muevo, hasta que me hechen o gane una liga, despues me ire a Italia.

Quedate son muchos años como para poder dejar de hacer grande a un club que era un poco pestiño no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente me iria al oporto, el tren pasa 1 vez cada nosecuantos años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo me kedaria si crees ke vas a poder meterlo en la luxa x la liga y x algo en europa, sino me iria. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo miraría el dinero que tengo en un club y en otro, mas facil lo tendras en el oporto claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos! alfinal decidi kedarme en sant andreu y voy camino de ganar mi primer titulo pero la situacion es la siguiente:

4º en la liga tras 20 jornadas disputadas a 5 puntos del lider.

primera fase de eliminatorias dela UEFA contra la "veccia signora" un duro hueso a roer y poco factible poder seguir adelante, pero a ello vamos.

Y FINALISTA en la copa del rey frente al barcelona.

no es gran cosa pero lo k me ha costado llegar aki arriba no lo sabe nadie:

el monton de uñas que me e mordido jajaja!!

http://img267.imageshack.us/img267/6815/ap...eeeeeeeerd6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.