Jump to content

Mercado Verano Sevilla Primer Año


Ese_Cadiz_Oe

Posts Recomendados

Si nadie tiene interes por ellos y los ofreces al dinero que estan valorados nadie los querrá... si nadie tiene interes por ellos tienes que venderlos mas baratos... sino no te desharas de ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que la máquina siempre vende por mucho dinero y las ofertas que te hacen son malillas..

Os habeis parado a pensar que si venden por mucho dinero es porque tu te interesas por jugadores claves o potencialmente muy buenos y los que tu vendes son una basurilla? A mi me parece todo normal. Ficha a un jugador transferible y verás como puedes llegar a pagar la mitad o menos de lo que realmente vale...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

spidercqc, te cooooooooooooompro a cicinho.

yo normalmente cuando en el mercado de verano no los quieren, los regalo en navidad por reyes, si solo les queda un año de contrato direcatamente los hecho a la puta calle, paso de tener morralla en el vestuario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoi con Wezar, la makina hay veces q no se q coño hace q al final recibe ofertas, os expliko lo q me ha pasado a mi 2 o 3 veces, tengo en mi ekipo a 1 o 2 jugadores, transferibles, cedibles, no cuenta para el ekipo, ofrecido 20.000 veces y bajando lo q pido por ellos, hasta q los llego a ofrecer por 0 € y nadie se interesa x ellos

ahora bien, a las 2 semanas o asi, decido irme del club, y me ficha otro, y aora ese mismo jugador esta puesto en recambio para los titulares ytransferible a su precio y habia 4 o 5 ekipos interesados... PORQUE???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...