Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kevin_Garnett

Como hacer que el juego vaya mas rapido?

14 publicaciones en este tema

Llevo una hora buscando un post en el que ponia que si se borraba la historia de los aprtidos el juego iria mas rapido,pero no lo encuentro,en ninguna seccion,y una de dos,o busco mal con la busqueda o es que no pongo la palabra correcta en el buscador,cual es ese programa que permite borrar el historial y asi acelerar algo el juego?

Saludos.

PD:Si hay algun post mas sobre consejos para que vaya mas rapido,que alguien lo diga,y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues a mi me interesaría tmb sin duda. :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El programa creo ke se llama SAVE CLEANER, buskalo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, ese programa borra todos los historiales de los jugadores, empleados y presidentes retirados. Así como otros datos que no van haciendo falta con el transcurso de las temporadas.

Se llama Save Cleaner, para el FM2006 sé que estaba seguro, pero tengo mis dudas de si está para el FM2007...

Si lo encuentras, ponlo por aquí :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para el 2007 si esta y puedes elegir lo ke borrar, el istorial de partidos, de ekipos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento deciros que por mas que he buscado el programa no lo he encontrado,si alguien lo encuentra que avise.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es mas... donde pudoconseguir todos esos pogramas? que si para editar tal cosa, que s para borrar otras mas... no es que los vaya ha usar, pero ya tengo curiosidad pro verlos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es mas... donde pudoconseguir todos esos pogramas? que si para editar tal cosa, que s para borrar otras mas... no es que los vaya ha usar, pero ya tengo curiosidad pro verlos

saludos

En ésta misma web, en la sección Descargas, tienes muchas cosas para tu preciado FM xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie tiene este programa?

El save cleaner es al que me refiero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.