Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mariano_manda

Me quiero morir

13 publicaciones en este tema

meti un golazo con banega de 80 metros pero lo no pude poner porque no tengo replay...si sale gol del mes lo pongo...lo juro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es que si eso no sale gol del mes...... :D

ya puedes darte vida y que acabe el mes pronto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy en el 23 de marzo...pero para jugar tengo que ir de mi tia...ya que ahi el juego vuela...en mi compu va re lento por eso...xq no sale gol del mes si fue un golazo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si apretas en el minuto del gol en la vista general de ese partido te lo repite... a menos q haya pasado mucho tiempo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uhi no fue el ultimo partido creoo...joya...dsp lo subo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
uhi no fue el ultimo partido creoo...joya...dsp lo subo

Cuando?? ;)::p;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja te lo creo acabo de meter uno igual antier...pero un poco mas cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdadd, si no veo nada yo no te creo es muy raro y dificil de creer algo semejante como un gol de tan lejoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo máximo que la he metido ha sido como de 35 metros, una volea de Zidane en el FM06 (no... no fue en CHampions ni mucho menos contra el Leverkusem) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja yo si le creo pq una vez con matias silvestre meti un gol desde la mitad de cancha.. justo en la mitad, obvio que fue culo pq quiere tirar un pelotazo despues de quedarle un rebote del corner y mete el gol jaja

El otro dia con Argentinos Juniors tengo a German Montoya (Arquero de belgrano), minuto 93 partido 1-1 corner.. no fue a cabecear.. queda el rebota en mitad de cancha... mete el pelotazo montoya... Pega en el PALO! y en el rebote lo mete Falcao xD

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo si he marcado 2 ó 3 goles desde 70 u 80 metros. El portero rival sube a rematar un córner a tu área y el balón le cae a uno de tu equipo, no tiene nada de especial. Es más, creo recordar que nunca abrí un topic para contarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.