Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rorrorhcp19

Consejos x favor!

5 publicaciones en este tema

hola, tengo muchas dudas, trate de buscar tutoriales pero no encontre! slo uno traducido de ingles a español pero al parecer fue traducido con el google ;) no c entiende nada

si saben d algun tutorial diganme donde encontrarlo.....

pongo unas dudas q tengo aver si me pueden ayudar....

-cuales son las habilidades importantes segun su posicion????? (ejemplo: la del golero: exentricidad, reflejos.....)

-un juvenil decia q "x" jugador era muy bueno y no c q......entonces puse para q le enseñe al juvenil pero despues me dijo q no creia q hiba a aprender mucho d ese jugador y blablabla pero q igual lo hiba a hacer.......ya habia probado antes pero tampoco me salio bien, no aprendieron nada.........como combiene elegir quien le enseña aquin?

-q conviene hacer con las fururas estrellas ?? yo tuve uno x 3 años y no mejoro practicamete nada, solo jugaba con la sub21 y lo puse para q aprenda de otro pero pasaron 3 años y solo habia subido un poco sus habilidades...seguia siendo malo

-sobre las charlas de equipo nunca me dan bola, nunca notan nada en concreto o hacen q no escuchan......y siempre trato de cambiar, no poner lo mismo en todos los partidos....

debe haber muchas mas pero no me acuerdo x ahora! :P

gracias!

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tal y como dice saiyan no has buscado nada lycos, este foro esta plagado de guias y ayudas para principiantes. es mas yo que empece tambien este año con la saga tengo impresos cientos y cientos de paginas de varias guias.

Tambien te digo que te vas a hacer la picha un lio con todas ellas asi que paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias!

habia encontrado otra pero no me servia, esta me respondio todas mis dudas

pd: Es un error del juego o de traduccion q el clima siempre sea SECO???

nunca me aparecio otro, siempre es clima seco ;)

aunque cuando jugue con el juego en ingles tambien siempre era DRY, asi q de traduccion no creo q sea.........a alguien le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que lo del clima cambia segun el pais, pero el clima es lo de menos hehehhe ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.