Jump to content

Proyectos ilusionantes


andriu

Posts Recomendados

Saludos,

Alguien me puede dar alguna idea para empezar un proyecto ilusionante con algun equipo españo o no español? A ver si alguien me da alguna idea para poder empezar una nueva partida con algun equipo con el que se puedan hacer fichajes para empezar de nuevo. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he empezado muchas partidas y si observas el post iniciado por mi:

a la mierda las inferiores, a lo mejor encuentras algo sin necesidad de tener que pagar millonadas por futbolistas. un saludo

Yo creo que si te lo montas bien y tienes las ideas claras, con categorias inferiores te lo puedes pasar muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia de las categorias inferiores es que sabes que vas a estar muuuucho tiempo jugando, pero claro, tambien tienes que tener en cuenta que puedes fracasar estrepitosamente.

Yo te recomendaria segun hayas jugado, si estas acostumbrado a los grandes pillate un equipo pequeño o viceversa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonen si esto no tiene nada q ver con lo q hablan pero esq a las 3 de la madrugada mi cabeza no da pa pensar mucho

mi problema esque me tomo muy enserio el fm, y claro pierdo dos veces, me cabreo y empiezo otra liga por eso ahora estoy concienciandome y con el chelsea ya voy por el segundo ano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea para un proyecto con un equipo "medio-grande" es conseguir sacarlo adelante y hacerlo ganar titulos solamente con su cantera, sin fichar absolutamente a NADIE, solamente con los jugadores que van surgiendo en tu cantera.

Si lo que quieres es un equipo "pequeño-mediano" intentalo haciendo un proyecto en el que tengas que llegar a primera solamente con jugadores sub-21, o con jugadores de una sola comunidad... etc..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea para un proyecto con un equipo "medio-grande" es conseguir sacarlo adelante y hacerlo ganar titulos solamente con su cantera, sin fichar absolutamente a NADIE, solamente con los jugadores que van surgiendo en tu cantera.

Si lo que quieres es un equipo "pequeño-mediano" intentalo haciendo un proyecto en el que tengas que llegar a primera solamente con jugadores sub-21, o con jugadores de una sola comunidad... etc..

Sí... es lo que tenia pensado... pero ahora por ejemple he empezado una con el Murcia y el único jugador que promete y que es de la cantera es Pedro León... hasta que me aparezca otro de un nivel similar puedo morirme... que equipos me recomendais? si son de 2a mejor! Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El zaragoza es un buen partido. tienes jugaodres buenos pero varios estan cedidos con lo que deberas decidir si te quedas con algunos o sino fichar otros, tiene gente joven y con proyecion y economicamente es aceptable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...