Jump to content

Robando jóvenes cracks


ignacio_r

Posts Recomendados

Me hice con Bojan, Millán, Giovanni Dos Santos y varios más sin gastar un centavo. No sé si es un bug del juego o qué, pero hasta ahora nunca me falló esta estrategia: cuando a un jugador joven le queda un año de contrato lo pido a préstamo hasta el final de la temporada. Si acepta venir, misteriosamente, el club dueño del pase nunca le hace una oferta para renovar el contrato... así que faltando unos meses para que quede libre los ficho gratis. Voilá.

P.D.: Como el estilo de Bojan no encaja en mi esquema, lo acabo de vender en 10M y pude reforzar otros puestos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vendiste a bojan????!!!!! y por 10 millones solo???!!!!!!

en fin tio tu alla con tu conciencia.... xDxDxD

en serio, la verdad es que no me di cuenta de lo que dices, pero si es asi lo mismo pasa con todos y no solo con los jovenes no??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he puesto en práctica de una manera parecida:

Bojan estaba cedido en el Elche (yo llevo al Zaragoza) en su último año de contrato, y nada más entrar en Enero le ofrecí un contrato, y para la saca totalmente gratis. :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser un bug del juego...

aunque poco útil para aquellos que quieren jugar "lo más real posible", ya que aprovecharte de un fallo de programación para montar tu equipo va a ser que no lo he visto nunca en la vida real. ::D:D

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Marcomc: Cierto lo que decís. Igual, yo no juego al FM como simulador de fútbol. Lo uso como simulador de finanzas... si total los jugadores están siempre lesionados. :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&¬¬-->laugh.gif<!--endemo-->

jajajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...