Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ruben_19Dx

Deportivo

15 publicaciones en este tema

Estoy en la temporada 2010 y considero que no tengo mal equipo, pero nose porque me cuesta aspirar a cosas grandes, gané la Copa del Rey este año contra el Sevilla 1-2 y quedé 10º en temporada que acaba de terminar. Suelo jugar con un 4-5-1, con doble pivote defensivo, dependiendo del partido aveces pongo un 4-4-2 en rombo. Aqui os dejo la plantilla, considero que es buena, y nose lo que me puede fallar...

5xo101k.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay una clara falta de gol. Yo ficharía un delantero de garantías y luego la venta de riki. Un delantero no puede meter solo 3 goles en 31 partidos.

buenos delanteros: Nicklas Bendtner y Alexandre Pato (salebarato en la temporada en la que estoy 2007-2008)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto que tienes un buen equipo, sobre todo para quedar mas alto del 10.

tienes un gran centro del campo con nani y anderson, quizas deberias probar otras tacticas para mejorar sus notas(malisimas para lo buenos que son)

prueba con un 4,1,3,2. asi creo que podrias mejorar mucho en ataque, sin olvidar un par de fichajes para la delantera... alexandre pato como dice chuk es un grandisimo pelotero, y mirate tambien a lupoli, el del arsenal, goleador impresionante.

suerte y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a Riki Anderson y Nani las lesiones tampoco me acompañaron, pero jugaron bastante para tener eses numeros y me esperaba ams sobre todo de Nani, Anderson asta la lesión me funciono bastante bien con jugadas inesperadas que no estaba acostumbrado a ver.

Riki no jugó mucho, Xisco empezo bastante bien tiene 18 goles entre Liga y Copa y Adrian creo que esta temporada tiene que ser la suya.

Intentare entonces vender a Riki porque a pesar de la compra del club y el saneamiento de su balance no tengo un duro. Me acaban de ofrecer a Soldado por 5M el Real Madrid, intentaré sacar dinero d algun lado porque creo que ahí si que tendria gol no?

En cuanto a la tactica de un solo pivote defensivo tambien la probé con Duscher o Vidal (que me sorprendio bastante la verdad), pero nose no me funciona, espero que el fallo sea la falta de gol entonces

Gracias xD

PD: Acabo de mirar a Pato, 15M esta en el Bayern :P . Bendtner en el Inter, 12M de Valor, y Lupoli 9 en el Arsenal. Intentare conseguir alguna cesion entonces de estes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a Soldado yo lo fiche para el Celta en la 2009 con la ilusión de que seria el hombre gol del equipo y acavó la temporada como 3º delantero :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirate tambien por cierto a fabio quagliarella, es un grandisimo delantero, aunque a esas alturas ya estara fichao y bien fichao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo solo 3M y no tengo mucho margen para fichar a alguien en condiciones. Chevanton esta libre, acaba de salir del Sevilla y sus numeros y propiedades no son malos, creeis que valdria la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siiiii :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ficha a algun joven no has cambiado demasiado el equipo xD a Mata por ejemplo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el 2o1o a Mata? con 3M? Lo dudo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En el 2o1o a Mata? con 3M? Lo dudo xD

Weno intentaba ayudar busca cesiones no se me ocurre mas siento no serte de mas ayuda :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.