Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ale_verbi

Duda sobre las cesiones AYUDA

4 publicaciones en este tema

Buenas:

Miren tengo un problema con el tema de pedir jugadores a prestamo (cedidos). todos los jugadores rechazan venir a mi equipo y terminan llendose a otros mucho ams chicos o de divisiones inferiores...

Hay alguna manera de indicar el rol que va a cumplir el jugador o algo que modifique su desicion a la hora de un prestamo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues manera de indicar el rol no la hay, la verdad. y alguna otra manera de convencerlo tampoco, solo te queda esperar a que acepte alguna.

desconozco si influiran cosas como tus atributos, pero lo que afecta seguro es la reputacion del club, y tu dices que terminan en clubes mas pequeños.... no lo entiendo. :o

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo q leo por aca, a todos nos pasa... yo lo tomo como una forma q tiene el juego de complicarte un toque las cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que pasa es que al pedir jugadores a prestamo, el que decidan venir o no depende de varias cosas

Reputacion del club

Reputacion del Entrenador (tu)

Tiempo que lleva el entrenador en el club (mientras menos lleves, menos se interesan)

y lo creas o no, Cercania del club (en minima medida)

La verdad a mi siempre que estoy comenzando partida, practicamente ningun jugador quiere venirse cedido, a veces, si pago dinero por la cesion, me toca que si vienen (pensaran no, pos si este pago, es que si me necesita y jugare, no se) Pero en invierno, o en la 2do temporada, las cesiones se vuelven mas faciles (y eso es un decir).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.