Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RiskoSLP

Pasar mi equipo semiprofesional a profesional

9 publicaciones en este tema

Llevo un par de años entrenando un equipo en 2ªB.

Actualmente tiene 4M en caja, 2M para sueldos, su ultimo puesto en liga fue 8º pero el equipo sigue siendo semiprofesional.

¿Que requisitos tiene que cumplir para que se convierta en profesional? Porque me cuesta horrores encontrar jugadores que quieran venir a mi equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

trata de tener jugadores a tiempo completo y que te mejoren las instalaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien estoy en un equipo de 2ºb actualmente Sestao lo e modificado y puesto los datos del club de mi pueblo, las prediciones me dan que descendere en el 18 y me e quedado el 11 y mi pregunta es si eso de semiprofesional y profesional es weno para la economia del club o para que serviria en todo caso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la plantilla con contratos a tiempo completo. Los Sub-19 y los preparadores no.

La directiva ha mejorado las instalaciones de entrenamiento senior y de juveniles. Segun ellos "las mejores de 2ªB".

Tengo un presupuesto de 2M para fichar y 1.9M para sueldos.

Mis puestos en 2ª B han sido 14º, 13º y 8º.

Aun asi sigo siendo Semi Profesional y con reputacion local, por lo que me cuesta muchisimo fichar jugadores buenos.

Que alguien me ayude :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para cambiar de semi-profesional a profesional simplemente tienes que esperar.

Es una deisión que toma la directiva en determinados momentos.

En mi caso siempre han decidido convertir el club en profesional cuando ha ascendido a primera división.

Espero haberte AYUDADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En primera? En 1ª y 2ª Div solo pueden jugar equipos profesionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desconozco como es en la realidad, pero creo que la posibilidad de jugar en 1ª y 2ª, va más relacionada con que puedes depositar los avales requeridos según la división y la liga en el que vayas a militar, que el hecho de ser o no un club profesional.

En mi caso como te digo hasta que no he subido el equipo a primera la directiva no me ha dicho nada de cambiar el status del club.

Es trabajoso hacerlo pero muy reconfortante cuando se consigue.

Yo gané la liga de 2ªB con el cartagena la primera temporada y quedé segundo el año siguiente en 2ª con lo que el tercer año pasaron al club a profesional. Lo hize todo a base de viejas glorias nada más empezar y luego con los descartes de cualquier equipo que dejaba libre un jugador.

SUERTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasaras a ser equipo profesional cuando asciendas a 2ª. No hay otra manera, ni mejorando instalaciones, ni teniendo todos tus jugadores y tecnicos a tiempo completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es como dice forja_jordan ,a mi me paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.