Jump to content

LA GRAN CAGADA!!!!!


JMO

Posts Recomendados

Estoy jugando una liga con el Girona, en la 2ª B española. Algunos habreis visto mi historia en el foro de historias...

Bien, para empezar, en 2ª Division B, se juega una liga regular, y los 4 primeros clasificados al concluir dicha liga se clasifican para el play-off por el ascenso. Como hay 4 grupos en dicha division, se juntan 16 equipos para luchar por 4 plazas de ascenso. Dichos equipos se dividen en 4 grupos de 4 equipos. Los 4 ganadores de dichos grupos ascienden a 2ª Division A. Pues NO!!!!!!!! En el FM 2005 NO!!!!!!!

Se supone (porque no he podido jugar), que se juega por eliminatorias. Es decir, los 16 equipos se sortean en una especie de octavos de final. Los ganadores pasan a las 4 finales y cada ganador asciende. Nada mas lejos de la realidad.

Bueno, hasta ahí no habria problema....el PROBLEMA viene ahora.

NO SE PUEDE JUGAR!!!!

Cuando me he clasificado, me han sorteado y me ha tocado el Real Union. He puesto la alineacion, he apretado en IR AL PARTIDO y ......NADA, se queda ahí parado. Observen que no he dicho clavado!!!

No se clava no, puedes entrar en todo lo que quieras, pero no juegas el partido, es como si no pudieras continuar. Puedes ver al otro equipo, buscar jugadores, etc, etc... pero no sigue la partida, hasta ahi he llegado.

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, si tiene solucion, si hay algun parche que arregle esto....

Me fastidia bastante porque me estaba enganchando y ademas porque de no haber solucion voy a tener que dejar la historia que estaba escribiendo.

Gracias a todos de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira la verdad no se porque pasara, pero la unica solucion que te puedo dar, es que te vayas de vacaciones y dejes a tu segundo entrenador acargo del partido... creo que seria la unica solucion... otra puede ser salir del juego y volver a cargarlo, quizas ahi te deje jugar el partido...

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, acabo de probar lo que sugirio jorgexxi, y funciona!!

Si te vas de vacaciones, los partidos se juegan, pero la nota negativa es que no puedes jugar ninguno de los partidos de play-off.

Espero que solucionen este bug en algun parche... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que te resulto, eso lo aprendi cuando el cm4 traia un bug muy estupido, a mitad de año me citaban a la mayoria de mis jugadores a sus respectivas selecciones justo el dia que jugaba un duelo trsendental por la champion.... entonces como no tenia mas de 5 o 6 jugadores para presentarme al duelo me iba de vacaciones hasta el proximo dia y mi segundo entrenador elejia a chicos de la cantera para jugar... extrañamente a el si le dejaban citar a jugadores no inscritos en la competicion... pero bueno ...

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un error :( Ya se que se cambió la liguilla por las eliminatorias pero estas tampoco se pueden jugar... Ese es el fallo... Te toca un equipo en semifinales, le das a Ir al partido pero no furula... Lo mismo pasa con la final... Hasta que no llegues a 2ª no puedes jugar todos los partidos en perfectas condiciones :) Es una gran cagada como dice el compañero, suerte que mi equipo subió solito :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...