Jump to content

La táctica que más utilizais


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

Lo siento, esque no se me han quedado, os esplico:

Un delantero, Un media punta, Dos Estremos, un medio centro derecho, un medio centro defensivo izquierdo, 4 defensas, y un portero.

Os queda claro??

Un saludo y por favor si tenéis tiempo registraros, nos hariáis un muyy buen favor :wink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Portero: Abbiatti

4 Defensas: Lateral Izquierdo Maldini, Lateral Derecho: Abel Xabier o Marquez del Monaco, Centrales Chivu y Roque Junior

Pibote: Gattusso

Media Puntas: Izquierda Ronaldinho, Derecha: Rui Costa o D Alessandro del River

Delanteros: Izquierda Shevchenko, Centro Vieri o Torres, Derecha Izaghi

Un ekipo de estrellas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas, la mejor táctica que existe es la 1-3-4-1-2. Es más, pienso que el fútbol se inventó para jugar con esta táctica

Lo típico, tres centrales, duros, con el cuchillo entre los dientes, dos marcando férreamente y un libre.

El doble pivote, uno que destruye, con "la flechita patrás", defendiendo, el que corta el bacalao, y el otro pivote un tío de gran calidad, que será el que reparta el juego.

Los dos tíos de las bandas, según el rival, a la altura del doble pivote, o un poco retrasados. Jugadores muy rápidos, con la famosa "flechita palante", de gran proyección ofensiva, que nos aseguran muchos goles.

El media punta, que engancha entre nuestro medio centro y nuestra delantera. El genio.

Y los dos puntas por supuesto

Lo dicho, el fútbol se inventó para jugar con esta táctica.

Real Zaragoza --> A 1ª otra vez, donde se merece. ¡¡¡CANI SELECCION!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi la mejor es la 4-2-3-1 pero modificada y bajando o bien un central o un mediocentro al puesto de libre debido a que en este CM como te enfrentes a un delantero rapido y con desmarque y olfato estas muerto si juegas con dos centrales o eso me pasaba a mi pero meti un libre y suelo jugar con un central y cuando ese delantero se escapa de la linea defensiva aparece la figura del libero que tiene importancia en este CM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo una 1-3-1-3-1-2, tres centrales, un mediocentro defensivo, tres centrocampistas, un mepiapunta por el centro y dos delanteros, en cm 2001/2002 me fue de maravilla y ahora en cm4 me va bien, con la unica diferencia que al final de la temporada un delantero me acaba con mas o menos 45 goles, el otro con mas o menos 30 y entre el resto de jugadores no llegan a los 15, lo que no es muy real, en cm 2001/2002 creo que estaba mas equilibrado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tass estas hablando del CM4?? Estoy con el barça, con delanteros como Kluivert, Saviola y Luis Enrique, y ninguno de los dos me acaba con 40 goles ... al menos que estes en 4.0.1, xq en 4.0.3 cambia muuuuuuucho la cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy jugando con 4.0.4 y no me acuerdo bien pero creo que Dani Bouzas acabo con 48 goles y Paulino con 31, el resto del equipo apenas habian metido goles, salvo algun delantero que salia en sustitucion de estos, creo que Isaac Jove llego a 15 goles mas o menos jugando los minutos de la basura, pogo el partido en ver solo las jugadas clave en 2D, he tenido resultados ilogicos de 11-0 y 10-0 en la misma temporada y era raro que no marcara la menos 3 goles, de todas maneras si quieres te puedo enviar pantallazos para que lo veas, por eso decia que no es muy real, acabe la temporada pasando los 100 goles de largo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

A ver no sé si habéis probado una táctica que a mí me está dando unos resultados increíbles. Es algo así como esto:

-----------X

----X------X------X

--X------------------X

---------X-----X

------------X

--------X--X---X

Tres centrales, dos "carrileros" que suben hasta la media, dos ME C al gusto, yo pongo lo típico, uno ofensivo y otro más defensivo, un mediapunta pasador y los tres delanteros centros que enchufan todo lo que pillan. Mentalidad ofensiva, pases directos y al fuera de juego. Probadla, yo la puse obligado por las bajas del equipo y me fue tan bien que me la quedé para el resto de la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...