Jump to content

Se puede hacer algo????


jotave86

Posts Recomendados

Que puedo hacer miren esta oferta me van aquitar a una de las figuras del equipo y estoy economicamente como un equipo rico y ademas no tengo deudas ni nada y el presidente dice que la oferta es demaciado buena

que puedo hacer para que no se lleben a tevez de mi club????

dibujo1uh3.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no se cuanta plata es en euros pero me sorprendio que me ofrecieran ese mundo de plata ::p

Ya le ofresi un sulde el dobñe de alto mas 10 m y primas de 50 pa ver si se queda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si alguin pone lo que son en euros te podria aconsejar, asi al tuntun....

hombre, supongo que sera mucha pasta, asi que mirate a quagliarella, lupoli, carlos vela....grandisimos goleadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas grasias a chuzmake ya mire a Carlos vela y tiene muy buenos numeros seguro de que me lo compro.

Pero me queda todavia mucha pasta y ninguno de los consagrados quiere venir a mi club ni Zlatan, Kaka, etc....

que jugadores comprarian ustedes no nesesariamente tiene que ser los consagrados pero si quiero invertir esa plata en estrellas.

que otros jugadores podria comprar????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo llegan a esas cifras? Sospecho que deben haber editado algo, porque es imposible recibir una oferta de 250M de euros. Yo tengo a un mediapunta de 19 años que es la gran figura del la Liga española y está valuado en 13M. Lo máximo que me ofrecieron fueron 17M. Ni loco lo vendo.

Jotave86: Con esa plata te armás 2 equipos completos. Si Kaká o alguno de esos no quiere ir a tu club, decile a la directiva que te de más dinero para sueldos. Con todo lo que tenés en el banco te lo van a aceptar, y ahí quizás puedas llevarte a algún crack mundial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todo se dio por que tenia a Tevez desdela temporada pasada y en la parte de personal salia "le ah dicho a su representante que le busque un equipo" y en quejas graves que se queria ir a un grande dpronto eso influyo en que la oferta fuera esa

aproposito ignacio_r gracias voy a hacer lo de los sueldos para ver si se me une un crack

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...