Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

andy_panda

Tremendo problema

9 publicaciones en este tema

Hola a todos:

Estoy jugando una partida con Peñarol y tengo que jugar afuera, por la Libertadores, contra el Corinthians (en casa gané 3 a 0). Hasta aca todo bien.

Tengo 3 goleros (los argentinos lo llaman arqueros) de los cuales 2 estan lesionados.

Cuando elegí los dorsales para la Libertadores, al tercer golero no lo convoque, entonces, automaticamente, se me aparecieron en la plantilla dos goleros juveniles en fondo gris. Mi terrible problema es que estos jugadores tienen atributos malisimos y por eso, probablemente, el Corinthians me llegue a ganar por 4 o 5, injustamente.

Hay alguna manera de elegir a ese tercer golero o cambiar de fecha el partido hasta que se me recuperen los otros dos?

Gracias por responder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo menos en Europa para la Champions se puede combocar a jugadores en edad juvenil aunque no esten inscritos (Me refiero a juveniles reales y con atributos mas o menos decentes, no a los que salen en "gris" como los que nombraste)

Si no tienes lo unico que te queda es poner a uno de los juveniles en gris que te aparecen, encerrarte atrás y esperar a que la novia del chaval vaya a verlo para que este se motive y se eche el partido de su vida.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no tienes lo unico que te queda es poner a uno de los juveniles en gris que te aparecen, encerrarte atrás y esperar a que la novia del chaval vaya a verlo para que este se motive y se eche el partido de su vida.. biggrin.gif

:D;)xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, ninguna manera. A jugar así te toca....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, especialmente a el_buitre7 por hacerme reir ;-)

El resultado no fue bueno, pero igual me clasifico a los octavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos mal, metio algun gol el jugador gris ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero atajó alguna, o le metieron todo??? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje, pos na si por lo menos cumplió y pudiste pasar que mejor que premiarlo con un contrato formal para jugar en tu equipo juvenil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.