Jump to content

Dirigir Barcelona B y Barcelona C


yoshua9

Posts Recomendados

En el Fm2007 no me deja ponerme a mi para dirigir a los filiales que extraño,no? porque en antiguas versiones si que se permitia.Cual puede ser el Motivo???Muchas Gracias o sino la solucion para poder hacerlo??Añadiendo manager podre?? o Tampoco?

Gracias por adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En ediciones anteriores si se podia, pero "creo" que en esta solo se pueden dirigir categorias inferiores de selecciones, pero no de un club (que alguien me corriga si me equivoco), yo tambien quise drigir a un filial y tampoko pude, es una pena... haber si para el 2008 lo vuelven a poner. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un filial en 2ª o 2ªB, mas o menos si los puedes dirigir. Tu haces la tactica y alineación, pero al que hayas puesto que dirija el filial, el hace los cambios en el partido.

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En ediciones anteriores si se podia, pero "creo" que en esta solo se pueden dirigir categorias inferiores de selecciones, pero no de un club (que alguien me corriga si me equivoco), yo tambien quise drigir a un filial y tampoko pude, es una pena... haber si para el 2008 lo vuelven a poner. sad.gif

En las selecciones estoy seguro (que alguien me corrija), de que la sub-21 no la puedes controlar, pero la sub-19 si. Es una putada porque llevar a las estrellas emergentes de un país sería bonito. La misma putada pasa con los filiales... aunque creo q los equipos reservas ingleses se pueden controlar

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...