Jump to content

Real Madrid o Bercelona


elbuitre_7

Posts Recomendados

Alguien a probado alguna vez a jugar una liga entera con el Madrid o el Barça solamente con jugadores de 2ªB que sean malos haber en que puesto queda, me juego lo que sea a que ni descienden... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que no has entendido el tema... no me refiero simplemente a jugar con jugadores de menor categoria, ya sé que para eso esta la 2ªB...

Yo me refiero a hacerlo en un equipo grande acostumbrado a tener grandes estrellas y ganarlo todo para ver los resultados que obtiene el club con ese tipo de jugadores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres te paso los fichajes que e heredado de Rijkaard en el Barça 2010.

Jugadores que ni en un equipo recien ascendido jugarian mas de 5 minutos en la temporada como Pantelic, Odemwinge o algo asi, un Italiano extraño, algunos de 2ª etc..una basura

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

home yo aveces me edito el juego y juego una liga con el madrid solo con canteranos.

esta temporada se me quedaba una plantilla tal que asi:

casillas diegolopez

miñambres torres

mejia arbeloa

pavon ruben

bravo gªortega

borja javigarcia

delared valero

guti granero

juanfran balboa

raul jurado

portillo soldado

no son jugadores de 2ª b, pero bueno tp son los galacticos :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres te paso los fichajes que e heredado de Rijkaard en el Barça 2010.

Jugadores que ni en un equipo recien ascendido jugarian mas de 5 minutos en la temporada como Pantelic, Odemwinge o algo asi, un Italiano extraño, algunos de 2ª etc..una basura

En mi partida el Barça hizo un fichaje cagante... Ahora no recuerdo mal, pero hizo un par de fichajes, que vaya...

El Madrid por otra parte fichó a Nino, y a otro mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

home yo aveces me edito el juego y juego una liga con el madrid solo con canteranos.

esta temporada se me quedaba una plantilla tal que asi:

casillas diegolopez

miñambres torres

mejia arbeloa

pavon ruben

bravo gªortega

borja javigarcia

delared valero

guti granero

juanfran balboa

raul jurado

portillo soldado

no son jugadores de 2ª b, pero bueno tp son los galacticos xD

Interesante la idea xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en una partia mia el barça emepzo a fichar a paquetes de manera increible,la mayoria jugadores ke estaban en Holanda y terminaban contrato,y casi todos no jugaron ni un minuto

mi proximo reto es con el editor hechar a todos los del Malaga que no sean malagueños y poner solo jugadores malagueños y si no hay suficientes pongo alguno andaluz

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...