Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nemik

dorsales

10 publicaciones en este tema

holas muchachos, abro este post para ver si alguno de ust me podria ayudar es algo sensillo creo, pero no se donde acerlo jeje fiche a dos jugadores pero se me olvido asignarles numero y no quedaron registrados el problema es que no se donde meterme para poder registrarlos porque esta apunto de terminar los fichajes y no he podido registrarlos espero me puedan ayudar pronto ya que no puedo continuar mi partida sin esos jugadores se los agradeceria mucho SaLuDoS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les podrás asignar un dorsal la primera vez que los convoques xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando los convoques para el primer partido antes de empezar a jugar te va a decir que hay jugadores que no tienen dorsal, que se lo tenes que agregar y ahi esta nada mas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAA OK SE LOS AGRADESCO MUCHO AHORA PODRE CONTINUAR CON MI PARTIDA xD DE NUEVOMUCHAS GRAX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que creen muchachos no se pudo, los coloque en el cuadro titular y cuando le puse ir al partido me decia que esos jugadores no estaban disponibles para ese partido xD y no me deja comenzar el partido no habra alguna otra forma de registrarlos??? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso debe ser por que estas en la liga española, les tenes que asignar dorsales a principios de temporada si no no se como se hace cuando la temporada empezo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de hecho estoy jugando la liga mexicana pero de seguro es igual xD y ahora que hago no podre usar mis contrataciones en toda la temporada bueno si alguien sabe como diganme porfavor gracias SaLuDoS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien juego con la liga mexicana (arriba el santos y oswaldo ;)) y yo no he podido hacer eso...creo que es lo mismo que en la liga española...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, en la liga mexicana solo se pueden registrar jugadores durante cierto tiempo, despues ya no se puede.

Te sugiero que cuando te pase algo asi, y aun esta la ventana de fichajes abierta, contrata un jugador cualquiera de los que estan libres, dale contrato por un año, cuando acepte irse al club te saldra lo de que le asignes dorsal, y listo, aprovechas y registras a los que tenias sin dorsal ;)

De preferencia ficha algun juvenil, cobran poco y capaz te sale con buen potencial ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje muchas grax por todo hice lo que dice Zneyel y si creo que es la unica forma ya los registre y pues ahora con todo a darle con mis chivas queridas jejeje ya que veo que me contesto gente que tmb juega la liga mexicana porque no se animana a entrar a la liga mexicana que estoy intentando realizar el link es

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=22934 los espero chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.