Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nyron

Fallo al crear partida

7 publicaciones en este tema

al elegir databases me la carga pero al crear una nueva partida me sale esto,y al darle al aceptar se me sale del juego.Alguien sabe porque es?....

http://img262.imageshack.us/img262/9643/dibujoamc2.png

Football Manager 2007 is running dangerously run lowe on memory.Please quit and Free up some memory

Alguien sabe arreglarlo.Es que antes no me dejaba elegir db's y ahora que no se como me deja me sale este error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero que nada ¿estás eligiendo una DB que editaste o seleccionás la original?

Segundo: No sé cuánta RAM tenés, pero ahí veo abiertas varias cosas: MSN, Ares, Avast, y algunas más que no se ven. Probá cerrando esas aplicaciones, que consumen mucha RAM.

P.D. : Interesante el skin :xD:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

memoria tengo de sobra,pero ademas el ares lo tengo cerrado.

Estoy tratando de crear una que me descarque de aqui.Lo que me parece raro es que sea al crear partida ya no al cargar db's.De todas formas con todo cerrado tambien me sale.

NADIE PUEDE AYUDARME

PD:Gracias por ayudarme y por lo del fondo :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyron: El FM siempre carga cualquier DB. Supongamos que yo edito una DB con 24 equipos en la Primera División de España... el juego me va a cargar bien la DB, pero cuando empiece a crear la partida carga todo: jugadores, mánagers, equipos, etc., y entonces, cuando llegue a los equipos de Primera de España va a encontrarse con ese error y va a fallar. ¿Se entiende? Probablemente la DB esté mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero todas estan mal?La quarantino,la de fichajes....

yo la mia lo unico que hice fue hacer el madrid 2008,y el zaragoza 2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me crea un archivo de error en la carpeta C/Sport Interactive/Football Manager,pero no se con que programa abrirlo,es un archivon DMP,nadie puede ayudar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

up up

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.