Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Dirigir selecciones

6 publicaciones en este tema

En mi partida acaba de terminar el Mundial 2010 (lo ganó Colombia a Dinamarca... !¿!?¡¿?). En fin, despidieron como a 10 DT de sus selecciones y pedí trabajo en todas ellas, pero ninguna me aceptó. Tengo reputación nacional y todavía no gané nada, recién ahora pude entrar a la copa Uefa. Pero vi a los mánagers que contrataron esas selecciones y son lamentables. El de Italia dirigía a un equipo de 2da. y tiene reputación regional, y el de Brasil es un ex-jugador que se acaba de retirar y no lo conoce ni la madre.

La única selección que me ofrecieron (dos años atrás) fue la de Bosnia, pero era patética.

En fin... ¿por qué ninguna selección me contrata si después terminan arreglando con un mánager mucho peor que yo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vos sos un manager argentino??? Posiblemente prefieran uno patético de su país, que unos bueno de otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, eso debe influir seguramente.

Ahora, España contrató a Bilardo... Claro que tiene mejor reputación que yo... y no sé por qué, si yo nunca usé bidones podridos ni alfileres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estaba en uruguay juge el mundial ,llege a octavos ,renuncie y a los 2 dias me ofrecio brasil y agarre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je... dirigir selecciones berretas es lo mas de lo mas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misterios del Football Manager que jamas comprenderemos

Lo de coger un seleccionador de 2ª B y cosas asi revientan que no veas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.