Jump to content

¿Le creen a los puntajes?


ignacio_r

Posts Recomendados

En el Racing tenía a Garay de defensa central. Siempre sacaba 7 u 8 puntos en los partidos, pero no sé por qué... La mayoría de los goles que me hacían venían por su zona, lo gambeteaban (gambetear = regatear) con mucha facilidad, le ganaban de cabeza, lo pasaban en velocidad, no cerraba, no hacía los pases del todo bien. A los dos años me llegó una oferta de 8M y lo vendí sin dudar. Me compré a Breno, un brasilero muy joven que pintaba bien... Y me pasa exactamente lo mismo... a este lo gambetean TODOS, comete miles de errores, etc... pero tiene el mejor puntaje de la defensa. El otro central es Van Damme, que tiene mejores atributos que Breno, en los partidos anda muy bien, cierra, despeja, gana de cabeza, etc, pero sus calificaciones son siempre peores que las del otro.

Me harté de que me hagan tantos goles, así que Breno va a seguir el mismo camino que Garay... a la merde.

¿Las calificaciones son mentirosas, a veces? Si veo que Van Damme tiene mejores atributos que Breno, y encima en el simulador veo que comete muchísimos menos errores, evidentemente algo falla...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta cómo están hechas las puntuaciones. Cuando un equipo pierde por goleada (cuando digo goleada puede ser por 10-0), que la puntuación media de este equipo se queda entre 4-5, raramente se baja de 4, cuando lo normal sería poner a casi todos entre 0 y 3 por lo menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tiene razon david, un defensa q haga un penalty o se meta un gol en propia, ya puede hacer el partido d su vida q ya no sube del 4 o 5; pero por lo demas no me parece q esten demasiado mal las puntaciones , yo muchas veces al fichar me fijo en las puntuacion media d un jugador en temporadas anteriores; creo q igual durante un partido no es muy fiable pero si la global al final d temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...