Jump to content

Un colador


ignacio_r

Posts Recomendados

Miren esto.

coladorxg3.jpg

Ah, encima el gol mío fue en contra.

Tuve más posesión, una gran diferencia en entradas ganadas, mejor en cabezazos... No entiendo más nada. Y casi todos los partidos son así. No tan exagerados, pero me recontra cagan a goles. En otro partido me llegaron 6 veces y me hicieron 4.

¿Alguien conoce algún parche para poder jugar con 2 o 3 arqueros?

Espero haber posteado bien la imagen...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En esta temporada ya probé 5 tácticas diferentes. Y no las cambio de un partido a otro, porque sé que eso no funciona. Las pruebo 6 o 7 partidos cada una. Pero ninguna me da resultado. Probé con pases cortos, pases directos, con presión, sin presión, jugando al fuera de juego, al contraataque, ofensivo, defensivo... todas las variantes. Incluso cambié las formaciones, hice algunos equipos bien defensivos, otros equilibrados y otros ofensivos... y nada.

La imagen del partido con el Atlético la puse porque es muy llamativo. 15-9 en llegadas y con un poco más de posesión de mi equipo, lo que demuestra que el partido fue bastante parejo. Se entiende que pueda perder 2-0 o 2-1, pero nunca que me lleguen 15 veces y me hagan 7 goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es tu portero? A lo mejor el fallo es él, vete a su menú y mira en sus estadistcas, y ahì te pone cuantos fallos de él han suponido un gol en contra, si el numero es elevado ya saves quen es el que la caga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cambia de portero, pon defensas fuertes y duros, cambia la tactica aunque sea mas atacante. Te recomiendo 4-3-3. Pon la defensa a jugar al fuera de juego. Pon los jugadores en formacion mas cerrada. Juega rapido y pases directos a los delanteros. Usa delanteros rapidos. Haz buenos fichajes y nunca cambies tu forma de jugar. Adapta los jugadores desde niños, ficha para tu tactica y dentro de un par de años le estaras metiendo al atleti unos cuantos goles tu.

Yo hago todo esto...y soy entrenador del Munich 1860, lo cogi en regional y en 2 años estaba en primera. Ahora en mi cuarto año voy segundo.

Ademas jugando asi gane la eurocopa con españa. Si hay algo mas imposible que eso..... xDxDxD

Pon planes de entrenamientos buenos y ants de fichar mira que tengan las caracteristicas buenas en la posicion en la que juegan. No se si empezaste desde abajo pero en este juego se aprende mas empezando desde abajo y yendo hacia arriba por tu talento y no cogiendo equipos de primera. No se si es tu caso...

Hazme caso y ya me contaras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nose , a mi me gustaria ver un screenshot del listado de tu plantel y te diria que podria hacer en tu lugar , pero es muy raro q te pase tan seguido. pero soy de pensar q en situaciones asi hay q armar la tactica q le pueda resultar mas comoda a tus jugadores, si podes pasar un screenshot estaria genial.

igual con el tema llegadas la mitad de las tuyas no fueron al arco , y ellos de 15 tiraron 10 al arco , por lo q tu arquero saco 3................................

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...