Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

M4XiMUS

Nicolas Millan

5 publicaciones en este tema

Estimados.

Segun lo que puedo ver en sus Stats, este chico tiene muy baja resistencia y eso trae como resultado que despues de cada partido termine muerto, alguien tiene algun tipo de entrenamiento para este caso en particular?, o solo hay que esperar que pasen los años para que esto mejore?, estoy en la temporada 09-10 con el Atletico y Millan tiene 18 años.

Ademas aprovecho de consultar si me pueden recomendar algunos preparadores para el 1er Equipo y Juveniles, no importa el precio.

Muchas gracias

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de Millan, creo que puedes mejorar eso haciendo un programa de entrenamiento especial para él, y subiendo la intensidad en Fuerza y Aeróbica -cuando haces el entrenamiento y dejas el puntero en algún atributo, te señala para qué ayuda, ahí dice en Fuerza que mejora en el jugador la resistencia, fuerza, etc-

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te puedo recomendar un entrenador de porteros: Jorg Stiel, es suizo y fue un buen portero que algunos quizá se acordarán de una parada que realizó con la cabeza y en la linea de gol en un partido de la Eurocopa 04 Suiza-Croacia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero millan no es portero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo tengo a Millan con 30 años y lo tuve desde la 09/10 y siempre le paso lo mismo...se cansa banda...pero es un jugadorazo... nunca le puse un entrenamiento particular pero no creo que suba tanto el atributo...si para q no se canse tanto pero no esperes maravillas...los atributos tienen topes ocultos...pero bue...con probar no se pierde nada...= a mi no me jodio mucho por que es suplente...tengo unos regens de P. Madre jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.