Jump to content

Dilema con los porteros


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Buenas, os cuento un poco el tema(otra vez xD ) sobre mis porteros.

Recien acabó de llegar al mercado invernal, temporada 2008/09.

El tema es el siguiente.

En la actualidad tengo 3 porteros, 1 de ellos esta cedido y además tengo a 2 porteros más fichados para la siguiente temporada(Wang Dalei y Georgiev).

Mi idea es que Wang Dalei sea el titular, no en vano es mi fichaje más caro en tres años(20.000€ +5.000€ en caso de ascender).

Obviamente no me voy a quedar con cinco porteros, el problema viene ahora, quien mejor me rinde en la actualidad según el ojeador debería venderlo porque es posible que no progrese(tiene 21 años).

Luego el suplente(también tiene 21) a pesar de que no esta rindiendo mal, de vez en cuando me hace alguna para acordarme de sus familiares durante el resto del partido xD .Según el ojeador tiene un gran futuro en el club

Y el cedido en la actualidad(también de 21 años), según los ojeadores es el mejor de los tres, pero nunca me rindio, sobretodo por tema de lesiones, además de ser quien más valor tiene (40.000€).

Wang Dalei como he dicho es mi fichaje estrella y parte como titular seguro, además es el más joven de los cinco(19 años).

Georgiev que es el guardameta bulgaro es el mayor de todos (22 años xD ) mi dea es cederle a un equipo italiano para que se adapte mejor.

Mi objetivo es tener dos guardametas a lo sumo tres(uno lo bajaría al Reservas) la temporada que viene, donde si no se tuercen demasiado las cosas ascenderé a Serie "B".

Teniendo en cuenta que el único fijo es Wang Dalei, que hariais con los otros?¿ventas?¿cesiones?etc

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaba con los dos fichajes y vendía a los otros tres. Teniendo en cuenta que Dalei tiene mucho futuro y ya con 19 años debería ser un buen portero, más para la Serie C que supongo es donde juegas ahora. Con Georgiev de suplente, que mejor manera de adaptarse a jugar en Italia que ver partidos de fútbol desde el banquillo...xD

Y así te sacas un buen pellizco por los otros tres, que con Dalei para que quieres más porteros...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dices dalei es fijo en tu equipo, y con respecto a los demas, yo me quedaba al bulgaro, que por algo lo habras fichado ;) y vendia a los otros dos (el tercero cedido). si no te convence el bulgaro del todo, quedate con el que te esta rindiendo ahora y no le hagas caso al ojeador, que teniendo en cuenta el equipo y la categoria dond estas el ojeador tiene que jeder... ;);)

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"Los porteros suelen alcanzar su mejor estado de forma entre los 29 y 32 años"

Yo nunca ficho a porteros jovenes, no tienen experiencia. A no ser que sean para entrenarlos..

Quizás tengas razón, igual lo mejor sería ceder al búlgaro, quedarte con Dalei, vender a los otros (o ceder a uno sólo si no) y fichar a un portero veterano.

Tiene razón Rojiblanco, yo también prefiero hacerlo así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que tenga portero joven no quiere decir que tenga un equipo de niños.

Mi linea defensiva por ejemplo tiene 27-27-26-32 años de derecha a izquierda

Pero la cuestión es sencilla, prefiero tener a una joven promesa que a una mediocridad de 30 años.

Además son "consejos" del juego no verdades absolutas :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...