Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Enano

No puedo crear una partida nueva

5 publicaciones en este tema

El tema es el siguiente:

Abro el FM, quiero crear una partida. Selecciono las ligas que quiero jugar, y después de cargar las preselecciones, datos de copas, y todo eso, se traba.

Se traba antes de poder elegir los datos del Manager y el equipo que quiero entrenar.

Aclaro: Lo que se traba es el juego, ya que, cuando pongo Ctrl+Alt+Supr, el FM, es el que no responde.

Espero que me puedan pasar una solución.

EDITO: No agregé nada nuevo al juego (ni skins, nada). Uso la Base de Datos que viene con el juego, no utilizo actualizaciones, nada

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuantas ligas le cargas? Por ahi puede ser eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si cargas muchas ligas y no tienes un ordenador potente te puede tardar mucho, y alomejor mientras esperas te terminas desquiziando y terminas saliendo, pero seguramente sea eso, que tienes que esperar mucho y no lo haces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo, cargo 8 ligas de 5 paises, y venía cargando, hasta ahora, 10 ligas de 5, con base mediana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser por mil causas distintas. A mí me pasó una vez y tuve que desinstalar y reinstalar todo de nuevo.

Una cosa: Cuando le das ctrl+alt+del siempre te dice que el FM no responde. No le des bola a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.