Jump to content

Liga Online CM 01/02


mation61

Posts Recomendados

Hola a todos...

Estoy creando una liga online de esta grandioso juego CM 01/02 para poder apartar un cupo deben postear una replica a este mensaje , ademas de esto deben entrar al foro oficial que es este www.ligaonlinecmyfm.tk alli podran apartar equipos , dar opiniones , cuadrar horarios y demas.......si salen participantes para otros juegos mas recientes se crearan nuevas ligas....

GRACIAS Y SUERTE

espero sus respuestas

mation61

(este post es una copia del oficial que esta en el foro de CM 01/02.. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=23100 )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo podria estar interesado, he vuelto a conseguir el cm, despues de muchos años sin jugar a el, eso sí, no me dejaba entrar porque tengo windows XP, le puse el modo compatibilidad y ya me dejo, pero al comenzar una partida me dice que no hay memoria suficiente, asi que para solucionarlo le he tenido que actualizar a la version 3.68

no puedo entrar a esa web, tendremos uqe usar el msn: alvapolo11 (@) hotmail.com

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola....

que bueno que estes interesado,,,,,,,ya hay 5 personas en la liga española para empezar la liga.........el parche 3.9.68 es necesario asi que hiciste bien,,,,,

la pagina es www.ligaonlinecmyfm.tk

o tambien........http://ligaonlinecmyfm.foroactivo.com/

mi e-mail es [email protected] y [email protected]

comunicate e inscribete rapido

suerte

mation61 :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...