Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chatito

como jugais y que tácticas utilizais

3 publicaciones en este tema

Normalmente juego con un 4-2-3-1 o bien 4-4-2. Pero lo que menos me preocupa es el sistema. Juego siempre de la misma forma, es decir, mentalidad atacante, pases directos, tempo normal, un juego ancho, siempre presión, la línea defensiva arriba, pases mixtos. Normalmente me meten muy pocos goles, y no suelo meter muchos, no domino el partido, y lo que menos me gusta, mis goles no son jugadas a base de toques, paredes o desmarques, la mayoría son de centro desde la banda, rechaces y jugadones de algún jugador. Bueno, ¿si ficho a jugadores que tenga un número de alto de pases, y que puedan dominar el partido, llegaría a ser evidentemente yo siempre el dominador y metería goles a base de jugaditas entre los jugadores? Enfin, no me gusta como juego, aunque normalmente gano, pero me va más el toque, pero siempre que lo utilizé nunca gané, y me da rabia. ¿qué opináis?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso es pq juegas con balones directos, y no cortos ;)

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo suelo jugar con un 4-5-1, con un doble pivote defensivo, 3 mediapuntas y un delantero centro. Segun como vaya el partido suelo poner un 4-4-2, con 3 media puntas y dos delanteros.

Si juego en casa intento dominar el juego, con pases cortos, presion de laterales delanteros e interiores y ancheando el juego, eso si, atiendo mucho a los jugadores rivales en cuanto a las instrucciones para pararlos.

Fuera de casa juego mas con balonazos largos e intento resolver el partido con jugadas puntuales y despues a defender, meto un jugador rapido arriba como hombre objetivo e intento que mis mejores pasadores les manden balones largos al contraataque a los jugadores ofensivos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.