Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

M4XiMUS

Limite de Empleados(Preparadores)

8 publicaciones en este tema

Estimados.

Hay alguna forma de no tener un limite para contratar Preparadores (1er Equipo, Preparador Físico, Entr. Juveniles, Porteros, fisios), actualmente tengo 13 y no me quieren dejar traer mas

Se agradece si me pueden ayudar

Gracias

Saludos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay forma (desconozco si con el editor se puede, yo no lo uso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ATENCION: TRUCO

Hay un truco en el FM2007 (versión final) que te permite evitar el límite de cantidad de personal que puedes tener en tu equipo.

Simplemente contratas a un jugador como segundo entrenador para tu club, luego le ofreces un contrato como preparador - si acepta (algún aceptarán, con un buen incentivo) esto evitará el límites de preparadores impuesto por la directiva debido a que él siempre ha estado empleado en el club.

Alguien a probado este truco, efectivamente funciona?

Gracias por responder.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tio, con un preparador por habilidad puedes tener un entrenamiento 5 estrellas en todo, despide a los que no te "sirvan" y contrata a nuevos que te vayan a dar las cinco estrellas en la habilidad que le vayas a asignar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi lo tengo todo en 5 estrellas, pero la duda que tengo es que si dejo a 1 preparador por habilidad no será demasiada la carga de trabajo?, por ejemplo en "Fuerza" tengo a 1 preparador a cargo de 45 jugadores, y lo mismo con otras habilidades.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que eso no afecta, que da igual ocho que ochenta, pero la verdad es que no estoy totalmente seguro.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres tener muchos preparadores haz como dice el "Truco" contrata jugadores a casi 1 año del retiro (veteranisimos) y obviamente que en sus planes este el ser preparadores o entrenadores u ojeadores y no los uses, eso hara que opten por retirarse definitivamente y ahi es cuando les ofreces un puesto de preparador u ojeador o de lo que quieras. asi le hize yo con Nedved y con Del Piero cuando use a la Juve xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo usé a Roberto Carlos cuando se retiró del Madrid y fue un excelente preparador de defensas :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.