Jump to content

Comenzando en la segunda division argentina


Giuliano_DL

Posts Recomendados

Es complicada la liga argentina, y mas en la B.

Habria que ver con que equipo empezas, si empezas con un Olimpo o un Huracan, se te va a hacer un toque mas facil, pero si vas con Ferro u otro asi se te a hacer mas jodido.

Te digo que la jugue unas veces, y lo que hacia era un 4 4 2, hacia un gol y usaba una tactica defensiva y jugaba de contraataque, tenia que hacerme fuerte de local.

Y si traia jugadores, traia barato y bueno de otros equipos de la B.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicada la liga argentina, y mas en la B.

Habria que ver con que equipo empezas, si empezas con un Olimpo o un Huracan, se te va a hacer un toque mas facil, pero si vas con Ferro u otro asi se te a hacer mas jodido.

Te digo que la jugue unas veces, y lo que hacia era un 4 4 2, hacia un gol y usaba una tactica defensiva y jugaba de contraataque, tenia que hacerme fuerte de local.

Y si traia jugadores, traia barato y bueno de otros equipos de la B.

Saludos

Empecé con Ferro y ascendí en la primera temporada ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Busca jugadores jovenes cedidos (de River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Central) y trae algun jugador que este libre. Usá un 4-5-1 y tratá de no ser tan arriesgado si jugás con un equipo chico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo hacia lo mismo que tu y me ficho el Villa Mitre y aunque no lo creas logre que el equipo se salvara del descenso quedando 14º en la liga lo unico que hice fue reforzar la defensa con jugadores libres con altos atributos en marcaje (12) (altos para el Villa Mitre ;)) y luego jugaba con un 4-5-1 con los del costado con una flecha hasta mediapunta con un juego al contrataque intenta a ver si te da resultados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

neee, yo lo hice varias veces yt lo vengo haciendo hace 3 ediciones del FM con el mismo equipo. Ferro, como esta quebradisimo tenes un plantel chico , y como a mi me gusta armar "mi" plantel soy de contratar 4 o 5 jugadores libres, siempre y cuando sean minimamente como la gente , onda ezequiel amaya o martin posse para que se den una idea , despues traerme jugadores a prestamo , como nose... carrizo de river, un almerares , algun volante dando vueltas como el escudero de velez , y suelo jugar con un 4-4-2 con un volante defensivo , un enganche-meida punta y desbordan por als bandas los defensores laterales y los mediocampistas laterales. Con todas las incorporaciones baratas me da para armar un equipo como la gente , equipos como huracan y olimpo te pueden complicar mucho , pero a los de media tabla par aabajo les soles ganar facil. En realidad es logico si traes buenos jugadores q estan sin club + juveniles con mucho futuro q a mas de la mitad de los equipos de segunda argentina q tienen muchas limitaciones les puedas ganar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...