Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cuitron

problema al querer renovar contratos

5 publicaciones en este tema

al querer renovar me sale un cartel que dice... acces out of bounds,minimizandose la pantalla pero luego la puedo maximizar sin roblemas.

alguien sabe en que esta esa falla?

muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que raro... la verdad que mi nunca me ha pasado, pero ni modos, maximiza tu juego nuevamente y enganchate hasta que te despeguen sin hacerle mucho caso :banani Ahora, si se te daña algo en un futuro no me heches la culpa ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso lo mismo con Cristiano Zanetti en la juve, segun el pensaba retirarse (no habia pueso fecha de retiro) y cuando trate de ofrecerle contrato me salio eso de acces out of bounds y no le pude asignar ni puesto de preparador ni de jugador por lo cual deje que terminara su contrato y unas semanas despues ya le pude ofrecer un contrato de preparador, en lo personal creo que es un bug del juego hehe :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso a mi me pasa muy amenudo cuando a algun jugador de mi plantilla se le esta acavando el contrato y lo quiero renovar, se me miniminiza la pantalla, me sale un error, y lo vuelvo a maximizar, puedo continuar la partida normal, lo unico que solo me deja ofrecerle el contrato con el dinero y los años, no me deja ponerle x ejemplo jugador clave, o goles por partido etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para que quieren renovarle a jugadores de esa edad, sangre joven !! :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.