Jump to content

Desinstalación del juego


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Buenas, recientemente me comprado un disco de 60GB para entre otras cosas pasar al mismo todo lo referente al FM.

Mi pregunta es si con la simple desinstalación del juego no quedan registros en el actual y todo ira en el nuevo.

Es que el Disco lo tengo petado y ha llegado un momento no me graba ni la partida xD , de hay mi cuestión.

Tengo varias copias de mi partida por ello no habria problema, pero me gustaria conservar las tacticas que tengo creadas, lo que no se si en esa partida se quedan o debo guardarlas aparte también.

De momento me creado una copia de la carpeta data.

¿Alguna carpeta que me recomendais copiar antes de la desinstalación?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Wayne: si tienes winxp, vete a mis documentos/sports interactive/football manager y guarda la carpeta entera

hecho esto reinstala el juego en la otra particion o disco y seguidamente pega la carpeta copiada (mis documentos/sports interactive/football manager) sobreescribiendo los archivos generados por la instalacion. yo lo he hecho varias veces y cero problemas.

saludos..

luego dime como te ha ido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya esta deinstalado y reinstalado de nuevo y sigo teniendo el mismo, aunque cambie las partidas a otro disco usa la memoria del que estaba asi que estoy en las mismas xD .¿Alguna solución? Es que ni eliminando la carpeta que sale en la ruta Mis Documentos/Sports interactive/ Football Manager 2007 /games, tactics etc.

Se sigue reproduciendo la muy puta en Mis documentos xD y no hay manera de poder grabar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es por el tema de los registros que se quedan guardados en el disco duro. Sino me equivoco, el RegCleaner viene de lujo para éstas situaciones.

Su uso es facil, simplemente borra los registros del FM del otro disco duro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Wayne: exacto kafron tiene razón, pero si te animas prueba entrar al regedit y buscar las cadenas que correspondan con fm2007 luego las verificas una a una y si tienen relacion con el disco antiguo.. las borras y listo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya esta deinstalado y reinstalado de nuevo y sigo teniendo el mismo, aunque cambie las partidas a otro disco usa la memoria del que estaba asi que estoy en las mismas ;) .¿Alguna solución? Es que ni eliminando la carpeta que sale en la ruta Mis Documentos/Sports interactive/ Football Manager 2007 /games, tactics etc.

Se sigue reproduciendo la muy puta en Mis documentos xD y no hay manera de poder grabar :D

no entendi bien........instalastes el juego en el otro disco pero no podes cargar la partida guardada???

Pone, Cargar Partida y x ahi hay una opcion para buscarla manualmente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...