Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

wexu

informe del equipo

5 publicaciones en este tema

Alguien sabe porque siempre que le pides un informe tu segundo entrenador sobre tu plantilla, siempre siempre te dicen que necesitas refuerzos para poder luchar por tu objetivo. Da lo mismo que sea con el Madrid, con el Arsenal o con el Cangas de Narcea, siempre te dicen lo mismo. ¿ Esto es un bug o que coño es? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suelen decir lo mismo siempre, y tambien pasa con los informes del proximo rival. No varian una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso depende mucho tambien de quien sea tu segundo entrenador, si lo cambias te puedes encontrar con uno que siempre te dice lo contrario (caso que me a pasado a mi), sobretodo fijate en que tenga los atributos de juzgar el nivel y el potencial de los jugadores alto, para que su informe tenga mayor certeza.

En cuanto al informe del proximo rival estoy muy de acuerdo... simpre te dice lo mismo!!! al parecer el madrid de capello ahora juega a tener el balón (según mi ojeador) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hagas ni caso a tu segundo entrenador, a los ojeadores puedes hacerles algo de caso...pero a tu segundo entrenador nada...dejalo aparte y que diga todas las tonterias que quiera, juzga tu mismo y llegaras mas lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo uso al 2do para dos cosas:

1. Ver el efecto de la ultima charla al equipo, por lo general siempre dice que no notaron nada en concreto y que el ánimo del equipo está de maravillas.

2. Ver en los contratos si el jugador está revalorizado o sobrevaluado, total, que si lo quiero me lo quedaré sea el precio que me pida. Casi siempre los jugadores acaban con las suyas en los contratos, asi que... para que llevarla a la larga :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.